jueves, 1 de marzo de 2012

Trio con yogurin








V
iernes en Est, noche de un viernes, llegamos como en otras ocasiones nos sentamos en la barra pedimos una copa y charlamos un poco con el camarero pues ya es como un amigo, hasta que decidimos irnos a nuestro sitio favorito el yacusi, estaba ambientado pues había dos parejas en una esquina haciendo sus pinitos los cuatro, nos pusimos en la esquina opuesta y a mi vista estaban esas dos parejas jugando intercambiándose me pusieron a cien así que no me resistí y comencé a meter mano a Ca y ella estaba excitada también por lo que se aferró a mi polla  la saque fuera del agua y se la engullo me dedico una soberbia mamada ummmmmm, en eso que entran una pareja y un chico por lo que lo dejamos se colocaron a nuestro lado al rato entablamos conversación se presentaron eran un matrimonio y un amigo al cual llevaron a enseñarle el local son de otra comunidad autónoma y este es el local más cercano que tienen, el marido se fue a dar un paseo por el local pues es de los que les gusta mirar y conocer gente decía, se quedaron con nos la mujer y el amigo que  comenzó a tocar a ella a lo que yo decidí seguir con Ca a lo nuestro, en eso que Ca con la calentura se sentó sobre mi polla y con disimulo se la metió entera en ese coño que estaba unnnnnnnnnnnnnn, comenzó a mover la pelvis me estaba follando delante de todo el mundo, en eso que siento como una mano acaricia la espalda de Ca era la del chico que estaba a acariciándola  Ca no se inmuto dejo que siguiera la situación nos ponía a cien, en eso que empezó a mas hasta que siento la mano tocando el coño al lado de mi polla por lo que decido ir un poco más  a ver que paso saco mi polla del coño y se paró a Ca  un poco de mi consiguiendo dejar el coño libre para la mano del amigo cosa que aprovecha y se dedica a masturba a Ca teniendo yo que sujetarla pues se deja llevar y se resbalaba se corrió en eso que le digo bájate siéntate a mi lado lo hizo en eso que el amigo se sentó a su lado y siguió metiéndole mano acariciando sus tetas y coño hasta comenzó a besarla las tetas y después se enfrascaron en una comida de boca eso me puso a cien el ver a mi Ca tan lanzada que hasta me dijo que tocara a la otra yo, cosa que hice esta se me acerco y me cogió la polla y comenzó a masajearla mientras Ca seguía con el otro que nos propuso irnos a un reservado a lo que Ca dijo si y nos también claro, pregunte a nuestra acompañante por su marido y me comenta estará por ay, nos fuimos al reservado en el cual nada más entrar entro el marido y se sentó a un lado contemplando como su amigo estaba liado con Ca, yo un poco cortado por la situación de el su esposa me dijo ben no te preocupes y me estiro y comenzó una sabrosa mamada mientras yo contemplaba como Ca se la estaba pasando con el amigo comiéndole la olla también, en eso que el marido nos dice voy a dar un paseo cosa que aprovecho la esposa para sentarse encima de mi polla Ca hacia lo mismo con el amigo, nos pegamos un buen rato follando hasta que paramos todos y cambiamos de pareja, cojo a Ca y estaba ummmmmmmm su coño ardía de calentura nada más meterle la polla se humedeció de una forma que parecía estaba en el agua del yacusi, comencé a bombearle fuerte  cambiamos de postura unas cuantas veces hasta que quedamos exhaustos, nuestros acompañantes ya habían terminado y estaban  mirando como lo hacíamos nos, lo dejamos Ca encendí un cigarrillo y comentamos lo que habíamos disfrutado y que el marido aún no había a parecido a lo que decidieron ir a buscarlo en eso que aprovechamos Ca y yo  os fuimos a duchar nos vestimos y nos dirigimos a la barra aún estaban sin encontrarlo al final apareció en un reservado que tiene puerta allí estaba dormido. Dimos por finalizada la noche nos despedimos de los tres que dando de repetirlo en un próximo encuentro.

4 comentarios:

  1. eeeeyyyy no te había visto!!! ahora te pongo en mis blogs amigos, ademas quiero darte las gracias por poner en el tuyo, el mio jeje

    Te mando un abrazo y estamos en contacto.

    fantasiascuckold.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: te copio lo de los derechos de autor (no me vayan a denunciar...) si hay algún problema con eso dímelo ;)

      Un saludo!!

      Eliminar
    2. encantado y lo que este en mi mano ya sabes, aqui me tienes,
      que te parece mi blog?.

      Eliminar
  2. muy bueno tu blog!!! lo único, para MI GUSTO sería que en los textos, pusieras párrafos ya que cuando voy por la mitad de un texto, me cuesta encontrar la siguiente línea, a veces leo la misma o otras me voy dos mas abajo. Es lo único que veo!! a ver, que alomejor soy yo ehh (uso gafas para leer). Pero por lo demás es genial, son muy sencillos de encontrar todos tus articulos y muy buenos!!

    Felicidades y a seguir publicando jeje

    Marcmaili

    ResponderEliminar