miércoles, 29 de febrero de 2012

buscando un corneador







T
rio en Est, esta vez fue un viernes noche que decidimos ir a nuestro local favorito con la idea de pasarlo bien y buscar un trio HMH que es lo que nos apetece, llegamos al local saludamos a nuestros ya amigos Ana y Juan relaciones publicas y camarero, charlamos un poco con ellos mientras saboreamos una copa, no hay mucho ambiente esta noche, al rato decidimos irnos al yacusi, cogemos los bártulos y nos metimos en el agua nos relajamos y calentamos un poco solos pues no hay nadie más que se meta si pasaron algunos mirones pero nada así que decidimos salirnos,  en toallas solo nos dirigimos a sentarnos en una mesita con sofás y poca luz lo que aprovechamos para acariciarnos y calentarnos un poco más en eso que le propongo a Ca si le pedimos a Ana nos presente algún chico a lo que ella siente, me dirijo a Ana y  le comento si hay algún chico que merezca la pena solo para Ca seria me dice espera ay un chico joven que viene de vez en cuando está bien se lo comento, al rato llega con un chico nos lo presenta, tenía 26 años un yogur para Ca pensé para mí, las presentaciones le invitamos asentarse y comentamos sobre el ambiente si era asiduo y nos comentó que alguna que otra vez le pregunte qué tal de experiencias y me dijo que poco una vez solo a lo que le dije tranquilo esto poco a poco se coge experiencia, mientras yo le metía una mano entre las piernas a Ca comprobando la humedad de su coño, el chico estaba sentado en frente por lo que podía ver lo que hacía yo, saque la mano procurando abrirle más las piernas a Ca, dirija mi mano a un ateta casi se le cae la toalla, le doy un beso y le digo al oído te gusta y me dice si, por lo que  propuse irnos a un reservado pues él estaba vestido y con una visión excitante y no era para castigarlo, por lo que nos incorporamos deje pasar a Ca delante nos dirigimos a un reservado, estire una sábana le saque la toalla a Ca y se tumbó en eso que mientras el chico se desnudaba yo me dedique a saborear el cuerpo de Ca empezando por sus tetas y bajándome a su coño momento en el que el chico ya desnudo ocupo mi sitio en las tetas las cual empezó a saborear mientras y me dedicaba al coño Ca jadeaba la estábamos subiendo al cielo se corrió en mi boca me incorporo y le pongo mi polla en la boca mientras el chico se baja a saborear el coño, se lo comía con unas ganas, se incorporó y Ca se abalanzo sobre su polla y comenzó a saboreársela hasta que lo tubo casi al borde del orgasmo, en eso que cojo y le paso un condón al chico  mientras se lo pone yo perforo el coño de Ca lubrican desoló alavés, veo que el chico ya está preparado y le cedo el sitio, se coloca el de un golpe se lo introduce todo y comienza a bombear el coño de Ca yo la beso mientras comprobando el placer que está recibiendo y como se retuerce de gusto, al cabo de unos minutos el chico se para pues se corría en eso que Ca aprovecha y lo cabalga es decir se coloca encima del y comienza una cabalgada de las que a ella le encantan dominando la polla en su coño con unos movimientos que hacen que te corras en nada, cosa que tuvo que parar pues el chico no aguantaba por lo que le dije bájate déjalo a él que te folle a su forma pues no puede más, así hizo se estiro ella y el chico le pidió se pusiera a cuatro patas cosa que hizo en esa posición a la segunda embestida del chico no pudo más y se corrió saco corriendo la polla del coño se sacó el condón y se corrió en la espalda de Ca. Cogí unas servilletas y le limpie la leche del chico que sé que do un poco cortado por no haber podido aguantar más a lo que Ca le cogió le dio un beso y le dijo has estado fenomenal me encanto y a ti, a lo que él le contesto en el cielo ummmmmmmmmmmmmm, se incorporó y se despidió. Nosotros nos que damos y seguimos follando pues Ca aun necesitaba más que le di yo solo ya bueno se pasaron unos cuantos mirones los cuales al verlos nos excitaban aún más, damos por terminada la sesión nos duchamos vestidos nos fuimos a la barra a tomar una copa se nos acercó Ana y le pregunto a Ca que tal el chico le contesto que muy bien un poco verde pero bien, ella le contesto se fue muy contento me dio las gracias por haberle presentado, terminamos la copa y decidimos irnos pues por hoy fenomenal la noche.

1 comentario: