miércoles, 28 de marzo de 2012

Intercambio de pareja






I
ntercambio de pareja en Est, esta vez como de costumbre llegamos nos pedimos una copa y en eso que la relaciones publicas nos dice que hay una pareja interesada en nos que si nos apetece cree los conocemos miro pero no logro identificarlos, miro  Ca y me siente le digo que de acuerdo, coleos la copa y seguimos a la relaciones publica llegamos y nos presenta si ya nos conocíamos hacía por lo menos os años que no coincidíamos era el matrimonio formado por Sara y Juan, estuvimos charlando un rato de cuánto tiempo no coincidíamos, ellos ultima mente iban más temprano y algún que otro sábado, y al rato Juan propuso irnos a un reservado aceptamos nos desnudamos y comenzamos cada uno con su pareja estando nosotros Ca a cuatro patas yo dándole Juan maniobro y coló debajo de Ca de forma que se pone a chupaba  sus tetas  y maniobraba para ponerse en posición de poder follarla a lo que yo me separe Ca se posiciono encima de su polla y comenzó a cabalgarle yo me fui al lado de Sara que estaba esperándome abierta de piernas me lance sobre ella y se la metí del tirón la bobee a guato mientras ella comenzaba un orgasmo de esos que las hacen chillar al rato le pido se ponga a cuatro patas y aprovecha ella para acercarse a Ca y besar le las tetas que es lo que le ponía así estuvimos dándole hasta que se corrió otra vez y me pidió si le dejaba jugar con ellos a lo que le dije si claro yo aproveche para situarme delante de Ca y ponerle mi polla en su boca chupándomela  de maravilla pues ay estaba el centro de atención Juan fallándola su mujer comiéndole las tetas e introduciendo su mano entre la polla hasta alcanzar el clítoris que según me contaría después manejaba de maravilla y yo llenando su boca que más pedir, así hasta que nos pidió que ya,  no podía más tubo más de seis orgasmos terminamos Juan corriéndose esta vez en la boca de su mujer  yo encima de sus tetas, nos fuimos a la ducha y ellos se excusaron pues se tenían que marchar nosotros nos quedamos pues aún era temprano aunque ya íbamos satisfechos, nos fuimos a la barra a tomar la última copa y ver si había alguien que mereciera la pena, no fue así y decidimos dar por finalizada la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario