miércoles, 25 de octubre de 2017

Tres para mi Hot esposa

Repetimos  fiesta con nuestro amigo Juan y su nueva pareja.

Esta ved la concertamos en un  jueves por  la tarde y con dos chicos uno seria  solo para su nueva pareja y el otro para Ca.

llega el jueves como de costumbre  todo el dia calientes Ca como una perra en celo.

llegamos a la hora  acordada nos recibe Juan, subimos y allí nos presenta a su nueva pareja Chary la cual no tiene mucha experiencia en estos menesteres y Juan pretende ir metiéndola poco a poco por eso lo de un chico solo para ella , por cierto que al final el chico para ella será Carlos el chico que estuvo con nos la vez anterior.
Nos presenta al otro chico  es apuesto de unos 38 años Pepe  muy agradable y también le entra por  el ojo a Ca, charlamos un rato y nos tomamos una  copa pues Carlos no ha llegado aun.

Llego Juan pide disculpas por el retraso, nos saludamos Ca  le da un beso.

Al rato nos vamos Ca  Pepe y yo a la habitación negra, entramos y como siempre Ca del tiron  se desnuda, nos hacemos lo mismos, se pone a besarme mientras Pepe comienza a tocarla la giro y la dejo en manos  de  Pepe que se pone a besarla y una mano en el coño masturbándola, yo me separo y los dejo hacer, al rato Ca se echa en la cama me llama que se la penetre yo primero a lo que asiento me echo sobre ella y la ensarto  unnnnnnn estaba el coño  encharcado rebosando jugos, la bombeo y se corre en eso Pepe le pone la polla en la boca esta de unos 23 cms y gorda Ca se aferro a ella comenzó a chupar se le veía y le notaba en el coño como la disfrutaba pues se corrió nada mas saborear esa polla,  cuando dejo de chuparla me separe y cedi misitio a Pepe para que se la follara
en eso Pepe s e enfundo un condon y se puso encima de Ca y la penetro del tiron con suspiro y chillido de placer de Ca a la ved.
se pegaron un buen rato yo contemplándolos  y en eso que entraron Juan con su pareja y Carlos,
se desnudaron y se pusieron a jugar con Chary ,

Carlos no le quitaba ojo de encima a Ca mirando como Pepe se la follaba,
Al rato Pepe me cede el sitio a mi en eso Ca se pone a cabalgarme
mientras en la camilla estaba Chary y ellos al rededor mirándola mientras Juan la masturbaba en eso que Pepe le puso la polla delante de la cara y ella se puso a chupársela en tanto Carlos seguía mirando para nos como pidiendo permiso para follarse a Ca, en eso que cojo y lo llamo y le cedo el sitio,  sonrió se puso a besar a Ca y Ca con su mano acerco su polla a su coño para que la penetrara, de nuevo chillando de placer Ca, comenzó el recital de posturas y folleteo de Carlos con Ca,
mientras Pepe se corría sobre el vientre de Chary la cual hizo que Juan le limpiara con la lengua  y saboreara la corrida de Pepe.
nos seguimos liados con Ca, en eso que Ca pidió unos minutos  de respiro y que tenia que ir al váter,
la acompañamos Carlos y yo, en eso que Carlos  le pide  a Ca si le puede orinar encima de la polla mientras el la tiene penetrada Ca me mira como pidiéndome permiso y ala ved excitada por la situación que le gusta, le contesto que es decisión suya, en eso que entra en el cuarto de baño Carlos y se meten en la ducha yo fuera en la puerta mirando la escena,  en eso Ca se pone en posición Carlos enfrente la agarra ella con su mano dirige la polla a la entrada del coño la penetra y se quedan quietos para que ella comience, des pues de unos segundos desisten pues ella con la polla dentro no puede, asi que desisten.
Terminan el cigarro y nos vamos de nuevo al cuarto donde los otros continúan masturbando a Chary
Ca tumbada de nuevo en la cama con Juan hacen unas  cuantas posiciones me pongo a su lado y les digo  a Juan y a ella que se corra en su coño, Ca me asiente por que se que lo esta deseando y Juan no se lo creía asi que se lo dije  de nuevo que sin problema  que se corriera en el coño, en eso que noto como Ca se excito aun mas por la situación nueva  y deseada , pues le chorreaba el coño, al final se corrieron los dos ala ved Ca chillando, fue super.
Medio las gracias por el regalo de que permitiera se corrieran.
Después  de esto se limpio y dimos por terminada la sesión.


1 comentario:

  1. Buenas pareja:
    Soy paco un chico con experiencia con más parejas dotado y muy lechero.
    Si queréis pasar un buen rato de morbo y sexo estoy a vuestra disposición en machopakito@gmail.com
    Bsssssssssss y hablamos

    ResponderEliminar