miércoles, 14 de marzo de 2012

Conociendo un chico





C
omo conocimos a un chico soltero de una ciudad limítrofe, nos añadió al MSN por medio del contacto que teníamos, se llama Ant, es soltero unos años más joven, muy discreto con sitio para recibir, después de unos cuantos meses de conocernos decidimos que dar para tomar un café era una tarde de verano que damos en una plaza del centro a las seis, allí estaba llegamos nos saludamos y nos fuimos a una terraza a tomar ese café y charlar un poco vimos que había filin, quedamos en salir una noche a cenar los tres, así fue un sábado noche quedamos a las 2200h pasamos a recogerlo fuimos a cenas y tomar unas copas en la segunda nos propuso ir a su piso a tomar otra pues estaríamos más tranquilos así lo hicimos, llegamos nos enseñó el piso recién estrenado,  nos servimos una copa y charlamos un rato , a lo que yo para romper el hielo comencé a meter mano y  a besar a Ca, viéndolo Ant le invito a acercarse como estábamos en sillas nos ponemos de pie y comenzamos a acaricia y a besar a Ca los dos, ella encantada comienza a desnudarse, la paramos Ant propone irnos a la habitación  estaríamos más cómodos en la cama, nos dirigimos a allí nos desnudamos los tres Ca se tumbó y nos comenzamos a besarla Ant se fue directa mente a comerle el coño mientras yo la besaba se lo comía de maravilla pues en nada hizo se corriera, se separó Ant y me dispuse  a follarla de forma suave y diciéndole al oído como te vas a poner hoy,  ella si estoy muy excitada, ya lo noto se corrió, me separo e invito a Ant a que ocupe mi sitio se pone un condón y se echa encima de Ca la penetra  yo me pongo a acariciar las tetas y mordisquearle la oreja eso la pone a cien, mientras Ant la bombea le levanta las piernas para penetrarla más a fondo yo le ayudo sujetándoselas, se corre Ca y le pide que se tumbe él se le sube y comienza a cabalgarlo por poco pues casi se corre, le desmonta y se sube encima mía me cabalga a mí un rato hasta que consigue otro orgasmo, se pone a cuatro patas y le digo a Ant venga dale así ya veras,  se puso a follarla a cuatro patas, así la tuvimos cambiándonos más de una horas hasta que ya no podíamos mas y descargamos en sus tetas los dos a la vez la duchamos en leche,  nos limpiamos y fuimos a tomar un refrigerio para reponer fuerzas comentamos lo vivido y decidimos dejarlo ya por hoy pues fue demasiado, terminamos nos despedimos hasta otro día, fue una noche muy buena y prometía más encuentros morbosos.


1 comentario: