miércoles, 25 de octubre de 2017

Dos para mi Hot esposa

Llamo a  nuestro nuevo a migo para que prepare una pequeña  fiesta,  y así vea como se porta  Ca y me ayude a pervertirla un poco mas,  a lo que me contesta  que  lo esta deseando.
al día siguiente me dice que ya tiene un chico de  confianza que  cuando queramos. le contesto que  lo consulto con Ca  y  le  digo.
Lo comento  a Ca y me dice que  le proponga  el domingo por la tarde.
Llamó a Juan, se lo comento y me dice  que estupendo.

Llega el domingo y ya  nos levantamos  excitado por  lo que nos espera esa tarde, Ca se pega  el resto del día súper  caliente.
A eso de las  seis  salimos para  la  cita llegamos  al lugar donde  nos  espera Carlos  en  compañía  de su Pareja, subimos a  casa nos  acomodamos y nos servimos unas  copas mientras  esperamos  llega el chico,  charlamos un rato y nos  en seña la habitación que tiene preparada pera estas ocasiones, le llama la habitación negra con una  gran cama, un potro , una  camilla y un montón  de  juguetes sexuales, lo que  nos  comenta Carlos   que después tendremos  la  ocasión  de probarlos, jajajajajaj.
Llega el chico nos lo presenta Antonio de uno 34 años muy majo, le miro la cara a Ca y noto   que le gusta, por  lo que promete.
Juan  sin mas  nos propone irnos los 5 a la habitación negra,  entramos y comenzamos  a desnudarnos, en eso que Ca ya  desnuda seme acerca y comienza  a besarme y acariciarme el pene,  en eso  que el chico Carlos se pone detrás a tocarla y besarla por la nuca Juan  se nos  une también estamos  los tres  con Ca  que  se  derrite  en mis brazos la giro y se pone  de cara a Carlos el cual se aferra a ella y la besa ella le  corresponde, en eso la pareja  de Juan se acerca y me coge de la mano diciéndome tu para mi ella con los otros  dos, en eso  que Ca Juan se pone a saborear  su coño mientras Carlos le pone la polla de por lo menos 22 cms en la boca, yo mirando y Sara que es la pareja de nuestro amigo comiéndome la polla,  así nos pegamos un buen rato , empezando el recital de folleteo de Carlos sobre Ca se la follo de un montón de formas y Ca dejándose llevar chillando de placer , mientras Juan  con mi permiso se puso a gravar en video y fotos.
Al cabo de una hora  nos dimos un respiro, Ca  me comenta que se lo esta pasando en grande y que el chico es una maquina de follar.

Después  de un pequeño descanso  vamos otra ved a la habitación y seguimos Carlos no suelta  a Ca y Juan  con ellos, Sara se pone en la camilla y saca un super vibrador se pone a masturbar se lo saco de las manos y la ensarto con mi polla poniendo el vibrador ala vez  sobre  su clítoris unnnn que  gusto y como chilla la cabrona.
Mientras  Ca continuaba recibiendo las  embestidas  de Carlos  en eso que me hacen señas Carlos secorrio encima  de Ca, Juan llama a Sara para que limpie con su boca los restos  de semen del cuerpo de Ca, a lo que ella se lanza y se pone a lamer todo dejándola limpia.

Después  de esto  nos relajamos un poco y comentamos el encuentro.








Fotos originales y  de mi propiedad , no doy permiso para su uso.

1 comentario:

  1. Me encanta tu mujer me llamo Manuel os dejo mi teléfono un beso 600467745

    ResponderEliminar