lunes, 19 de marzo de 2012

Ummm que trio






C
uato encuentro con Ant, esta vez fue Ant el que me llamo que si nos apetecía tomarnos una copa, se lo comento a Ca y dice si, total que quedamos la tarde del domingo hacia calor pues era primavera, llegamos ya nos tenía preparada la copa nos invitó a sentarnos  en eso que Ca se sentó y nos uno a cada lado, Ca en esta ocasión llevaba una faldita,  al rato ya estaba Ant tocándole la pierna  poco a poco subiéndola más Ca ya se lo facilitaba pues abrió las piernas un poco para facilitarle la maniobra, yo contemplándolos ya estaba a cien, subió Ant mas la mano y toco el tanguita que por el lado asomaban los labios del coño de mi esposa pues no suelen cubrírselo entero y menos cuando está a punto de ser follada por dos pollas esta situación le calienta de una forma, total que desea más  se incorpora se quita la camiseta la falda el sujetador y en el momento de ir a sacarse el tanga la paro con la excusa que iba a manchar el sofá con sus jugos a lo que se sentó y dejo a Ant vía libre para que continuara, así lo hizo se abalanzo sobre ella a comerle la boca y una mano en las tetas que puso a acariciar y a besar así hasta que bajo la mano otra vez al coño Ca se abrió más de piernas facilitándole la maniobra y el comenzó a masturbarla metiéndole los dedos en el coño haciendo que se corriera mientras yo de mirón tocándome la polla casi me corría del gusto, Ca dice vamos a la cama  a lo que Ant se levanta la coge de la mano y la dirige a la habitación yo detrás de ellos Ca se extiende en la cama y Ant se lanza  a comerle el coño mientras yo le doy un beso y a continuación le pongo la polla en la boca cosa que coge y me da una mamada de infarto la paro pues casi me corro cosa que aprovecha Ant para incorporarse y echarse sobre ella y follarla me separo voy al salón cojo mi móvil y les digo os voy a hacer unas fotos no os importa? ellos adelante, parece que eso los encendió mas pues continuaron con más fuerza  me dedique a hacerles fotos en todas las posturas, pararon un poco a tomar aire yo deje de hacer fotos y me puse a follar un poco a Ca  mientras Ant descansaba un rato cuando lo veo ya empalmado me separo y le dejo que siga el esta vez dura menos y se dispone a correré sobre las tetas de Ca ummmmmmm que me gusta ver le las tetas llenas de leche se incorpora va al cuarto de baño a limpiarse nos al sofá llega ella nos sentamos a terminar la copa desnudos los tres comentamos un poco el encuentro y viendo que se nos levantaba de nuevo Ca dice lo dejamos pues sino me veo otra vez abierta de piernas y con vosotros encima por hoy ya estuvo súper, así que nos vestimos terminamos la copa y nos despedimos de nuestro amigo, hasta otro día. 


2 comentarios: