viernes, 2 de marzo de 2012

Yacusi








V
iernes trio HMH en Est, como en otras ocasiones fuimos a pasar un rato como nos gustaba  y con la idea de hacer un trio, como de costumbre nos metimos en el yacusi y jugando con las burbujas estábamos muy excitados esa noche tenía unas ganas inmensas de verla cabalgar sobre otra polla, a los diez minutos de estar metidos en el agua y a punto de irnos entra en el cuarto del yacusi un chico bien y le digo a Ca espera a ver si se mete lo has visto está bien, al rato aparece empelotas derecho al agua se sienta enfrente nosotros, en eso aprovecho yo y continuo jugando con Ca ya más descarado ella se estiraba y dejaba flotar su cuerpo en eso yo le ayudaba sacándola fuera del agua un poco más para que el chico pudiera verla entera, ella abría sus piernas y se agarraba a mi polla total estábamos ummm, en eso que le digo al oído siéntate sobre mi polla ella disimulando lo hace y dándole la espalda al chico que ya estaba masajeándose la polla le doy un mordisco en la oreja a Ca y ella comienza a moverse arriba abajo fallándome sin importarle que nos están mirando, viendo la excitación que tenemos decido pasar a la acción y le hago señas al chico para que se acerque como si fuera lo que esperaba se acercó y comenzó a acariciar la espalda de Ca paso a los pechos y a besarle el cuello note su mano intentando toco el coño a lo que saque mi polla y desplace el culo de Ca hacia el chico para que continuara con su exploración Ca colaboro abriéndose mas y me susurro al oído vamos a un sitio más cómodo estoy que no me aguanto, en eso que le digo al chico nos vamos a un reservado te apetece venir  vamos me contesto, nos incorporamos nos secamos y nos fuimos a un reservado  fui a por unas sábanas y condones dejándolos solos allí cuando llegue estaban charlando y fumando un cigarrillo, estiramos la sabana, Ca se estiro y el chico comenzó a acariciarla comerla entera debajo a su coño le dedico una comida de escándalo haciéndola correrse, yo contemplando el espectáculo, pasa a la acción Ca dedicándole una mamada de campeonato como ella sabe, cosa que aproveche yo para humedecerle un poco más el coño con mi polla paro de comérsela y me separa yo para que el chico ocupara mi puesto se enfundo el condón  y se abalanzo sobre Ca que estaba abierta esperándole le penetro del tirón a los dos minutos ya había tenido un orgasmo de campeonato Ca con jadeos y chillidos cambiaron de posición esta vez Ca cabalgándolo a él casi la derrite tuvo que dejarlo él le pidió a cuatro patas momento que aproveche yo para lubricarle el coño con mi polla otra vez me separo y dejo al chico que comienza unas embestidas de muerte la hacía chillar de placer momento en que apareció la elaciones públicas a ver lo bien que lo estábamos pasando, yo me coloque delante de ella con la polla a la altura de su boca para que la chupara cosa que hizo de maravilla ensartada por dos sitios la teníamos, así hasta que el chico ya no podía más se corría cosa que le pedimos lo hiciera sobre sus tetas cosa que hizo, le limpie la corrida con unas toallitas y nos despedimos del chico, nos dio las gracias que había sido fenomenal y que tenía una esposa maravillosa, nos arreglamos nos despedimos hasta otra ocasión, lo del regreso a casa ya lo sabéis de otras ocasiones súper cachondos de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario