miércoles, 21 de marzo de 2012

llamo a nuestro amigo para que se folle mi esposa






Q
uinto encuentro con nuestro amigo Ant, en esta vez fui yo el que lo llame para quedar pues la noche y día anterior fue de las de antología entre Ca y yo sexo a tope como recién casados, le llame diciéndole si nos invitaba a una copa en su piso, por supuesto eso está hecho muy encantado ya sabes que es mi debilidad el teneros invitados en casa sobre todo por la compañía de tu esposa que como siempre se porta con migo de maravilla, hecho llegamos a la hora acordada esta vez Ca llevaba un vestido de los que me ponen a cien pues a contra luz se transparenta un poco y deja ver toda su silueta, siempre procuro quedarme un poco a tras de ella para contemplarla total que iba preciosa vestido tanguita y sujetador unnnnnnnnnnnn, nada más llegar nos abrió miro a Ca de arriba abajo pareció encenderle lo que vio que se avanzó sobre ella que guapa vienes hoy le dio un besazo, pasamos nos sentamos y sin mediar palabra Ca se quita el vestido es que si no se me arruga total iba a durar poco puesto así estoy más cómoda me entro una cosa que mi polla casi revienta del  tirón, los dos a la vez sí muy bien, nos desnudamos  nos también, en eso que Ant sin mediar palabra la coge de la mano y se la lleva a la habitación yo me quedo un poco para dejarlos que empiecen solos, escucho gemidos de Ca, ya tan pronto, entro y allí estaban Ant comiéndole el coño a Ca le encanta como se lo come nuestro a migo hace que se corra de una forma, total que me siento al lado de ellos y contemplo la escena me encanta el verla así disfrutando de otro, Ant deja de comerle el coño y comienzan a follar yo continuo de espectador así cambian de posturas, deciden descansar un poco mi esposa se incorpora  me da un beso me dice te quiero y yo a ti,  se fuma un cigarrillo lo termina y se pone a comerle la polla a Ant, coge y me dice cariño ven me acerco y me dice ayúdame a comer le la polla anda pruébala, ella llevaba mucho tiempo diciéndome que quería verme comer una polla, estaba súper excitado por lo que decidí probar, me agacho ella la dirige a mi boca la introduzco y comienzo a saborearla no me agrada continuo un poco y lo dejo lo siento pero no me agradaba, tampoco me excitaba, así que se la dejo a ella que continua chupándosela yo aprovecho y me situó detrás de ella y se la meto entera por atrás pues hoy yo aún no había mojado la follo un rato mientras ella continua con la polla en la boca, para de chupársela y se retira se sube robre ella y me deja a mi meneándome la mía mientras ella se folla cabalgando a Ant, que esta vez dura poco que me corro se baja rápido y hace que le hecha la leche en las tetas yo aprovecho y se la estiro como si de una crema se tratara, nos limpiamos y dimos por finalizada la sesión que esta vez tubo la novedad de que probé la polla de nuestro amigo en mi boca.  De vuelta a casa comentándolo Ca me pregunto que me paso yo nada no me gustaba o me excitaba el tenerla en la boca a lo que me dijo para la próxima vez veras como te gusta más le digo no creo, lo que más me gusto esta tarde fue que follaste como nunca  si y tu parecías un pajillero me contesto eso me excito tanto que al llegar a casa tuve que  hacerme una paja pues no podía más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario