miércoles, 7 de marzo de 2012

Follada en el coche por nuestro amigo







E
scapada en noche del viernes a Est, esta vez después de unos cuantos encuentros con el matrimonio formado por An y Fe, solemos coincidir alguna que otra noche por el MSN y ponernos a cien recordando los encuentros anteriores, esta noche le comento a Fe una de nuestras fantasías  a lo que le entusiasmo también a él y me propuso ayudarme a realizarla a lo que le acepte la palabra, esa noche ya en cama se lo comento a Ca fue tal la excitación que nos entró que nos pusimos a follar como locos. 


A los dos días llame a Fe para poner fecha y que damos en que el próximo viernes noche nos iríamos los tres a Est, llego el viernes nos pegamos todo el día excitadísimos, a eso de las diez de la noche nos dirigimos a recoger a Fe pues esta vez iríamos los tres en nuestro coche, le recogimos y nos dirigimos a nuestro destino Fe iba sentado en el asiento de atrás por el camino charlábamos de temas del día, llegamos al est saludamos a la relaciones publicas que nos recibió qué bien los tres juntos hoy, nos dirigimos a una masa con sofás y esta vez nos sirvieron la copa en la mesa allí comentamos el ambiente pues a un era un poco temprano, seriamos unas dos parejas más y un par de chicos en la otra  sala, al cabo de un rato les propongo irnos al yacusi si claro fuimos a ir unas toallas y las llaves de las taquillas Fe y yo, nos fuimos los tres al agua la estrenábamos hoy nosotros por lo que se acercó Ana la relaciones publica a regularnos el yacusi a nuestro gusto nos preguntó está bien caliente, si fue la contestación de Ca, con una sonrisa cómplice pues estaba sentada en medio de Fe y mía, nos dejó solos y pasamos a la acción 


Fe se lanzó a besar a Ca yo a tocarle el coñito y comprobar lo receptivo que lo tenía, así estuvimos un rato hasta que Ca se incorporó me hizo sacar la polla fuera del agua y comenzó a saboreármela en esa faena estaba agachada con el culo dispuesto para que la cogieran por atrás cosa pareció entender Fe que sin decir nada se colocó detrás de ella y comenzó a follarla en esa postura mientras yo con la polla en su boca y sujetándola para que las embestidas de Fe no la tiraran, en eso que entra una pareja a el cuarto del yacusi y se queda mirándonos un rato yo era el único que se daba cuenta de la situación pues ellos estaban de espaldas, así estuvimos un rato hasta que Ca por la cercanía del orgasmo suelto mi polla y le salió un gemido enorme con el orgasmo que tubo, para se puso no se mantenía le fallaban las piernas del placer, viendo que se incorporaban los espectadores se marcharon nos quedamos solos de nuevo, Ca mederitos de gusto, nos repusimos un poco y decidimos irnos a un reservado, en el reservado Ca en el centro nos a cada lado comenzamos a comerla por todas partes los pechos el cuello me bajo a su coño unnnnnnn que húmedo estaba lo saborea mientras ella le dedica una mamada a Fe al rato para para que Fe no se corra y cambiamos de sitio esta vez coge mi polla y comienza un movimiento con la mano y la boca a la vez que me pone a cien, mientras Fe le dedica una comida de coño que hace tenga un orgasmo que del gusto me mordió la polla para me la vas a destrozar, se incorporó Fe i se puso a follarla mientras yo continuaba con la polla en su boca no me aguantaba más por la situación y el placer que me daba Ca que decido separarme un poco y contemplar como Fe se la folla cambian de posición estuve por lo menos media hora mirando como follaban ummmmm me tenían hipnotizado, que placer me da ver a mi Ca fallándose a otro es el no va más, pararon a reponer fuerzas en eso que fui a buscarle una copa a Ca pues estaba seca allí los deje solos mientras yo excitado estaba en la barra esperando a que me sirvieran había bastante gente y en la otra esquina de la barra la pareja que nos estuvo mirando en el yacusi eran unos de los asiduos del local y nos conocían de vista a Ca y a mí se me quedaron  mirando, regreso al reservado con la copa para Ca y allí estaban Ca estirada y Fe explorando su coño con una mano, que tal lo estáis pasando les digo a lo que contestan a dúo muy bien pues nada a seguir, cojo yo y me abalance sobre Ca la bese apasionadamente le dije te quiero yo también me contesto y le dedique una perforación de coño despacito como a mí me gusta lubricándoselo pues mi polla estaba que choreaba le di hasta que conseguí se corriera y le dije a Fe toma aquí la tienes a lo que Ca dijo túmbate y se subió a cabalgar a Fe como a ella le gusta al rato tubo Fe que decirle para que no me aguato déjame hacerte a mí a lo que ella se dejó llevar fue de maravilla, ya cansados todos decidimos ir a darnos una ducha i dar por terminada, nos duchamos vestimos y propuso Fe tomarnos otra copa pero esta vez en la barra los tres

a lo que Ca acepto, en la barra continuaba la pareja de antes que ahora tampoco nos sacaba ojo, no había sitio para sentarnos los tres por lo que decidimos ir nos a una mesa interior nos pusimos en una esquina al lado del cuarto oscuro en esa esquina había una mesa de masajes sentados Ca en medio de los dos comentamos lo de la mesa  follar en ella ay a la vista de todos sería un mor bazo ay lo dejamos continuamos charlando, en eso que se me apetece ir al servicio les digo ahora vuelvo tuve que esperar estaba ocupado, de regreso sorpresa allí estaba Ca sentada en la mesa falda subida con las piernas abiertas por alto el tanga colgando Fe con los pantalones por las rodillas fallándose a Ca me acerco que bien recojo el tanga pues se le cae lo meto en el bolsillo me siento y continuo viendo el espectáculo que tenían montado a vista de todo el mundo pues pasaban por allí unos cuantas parejas y chicos, terminaron se repusieron la ropa se sentaron a mí la do me comenta Fe es que no podíamos resistirnos a probar la mesa, terminamos la copa y nos dispusimos s irnos, nos despedimos del personal nos dirigimos al coche Ca sin el tanga claro y mi sorpresa que no me lo pide  y además se dirige a el asiento trasero del coche Fe hace lo mismo por lo que yo quedo como un chofer, arranco ya en la autopista ellos comienzan a meterse mano besarse me dice Ca no te importa que nos divirtámonos  le contento no adelante todo lo que queráis aminoro la velocidad pues no valla ser , así  siguen hasta que se ponen a follar Ca estirada en el asiento trasero y Fe encima bombeándola  fuerte que me mueven el coche  así hasta que llegamos al peaje donde se reponen un poco pero no del todo pues tienen previsto seguí yo con la excitación que llevo me meto por la cabina manual, se nos queda mirando el cobrador salimos y continúan ellos a los suyo las embestidas de Fe contra Ca me movían el coche al rato note por los gemidos el orgasmo de Ca y Fe le acompaño,


se repusieron un poco pues ya estábamos llegando al aparcamiento donde dejo Fe su coche, nos despedimos Ca se pasó al asiento delantero aproveche para tocarle el coño estaba súper húmedo me puso más a cien aun, al rato llegamos a casa del tirón a nuestra habitación y nos liamos afollar estaba súper mojada yo enorme de salido, comentamos lo vivido esta noche y más nos encendíamos, al final se hizo de día follando nos que damos dormidos hasta bien entrada la mañana, nos despertamos y nos besamos como dos recién enamorados, durante el día y en huecos que estábamos solos fuimos comentando las situaciones de la noche así hasta que toco acostarnos de nuevo, ya en cama recordamos y disfrutamos otra vez la calentura nos duró más de una semana, por cierto no sabía aun donde se había corrido Fe pues no llevábamos nada para secarnos y el coche no apareció mancha así que preguntándole a Ca me contesto que nos sabe, al final deducimos que se corrió en su coño así notaba yo más humedad que de costumbre, ese detalle nos puso más a cien aun.




No hay comentarios:

Publicar un comentario