martes, 27 de marzo de 2012

Con un macho del norte HMH








E
n busca de otro trio HMH morboso, en nuestro local favorito, esta semana planeamos salir el viernes noche de fiesta, y nos ponemos a cien en nuestras relaciones de amor pensando en lo que puede suceder y nos gustaría sucediera total llega el viernes tarde y ya respiramos un día de excitación, según se acerca la hora de salida aumenta más la libido, llegamos a est y nos que damos en la barra tomando una copa y contemplando el ambiente de esta noche en el que observo como una pareja ya mayorcitos anda buscando algo especial la parte femenina es la más activa dando vueltas y en un momento dado se acerca a la relaciones publicas y le comenta que está buscando un chico para ella y su marido andaba como desesperada, a lo que le contesto que en este momento no podía ayudarla pues no había ningún chico de esas características, en eso que entra en la barra donde nos encontramos un chico con la relaciones publica se sienta en frente nuestra charla con el camarero y con la relaciones nos a la nuestro hasta que nos meten en la conversación en la que se anima Ca, y el chico no deja de mirarla eso me enciende, decir que nos presentamos el Juan un Gallego de vacaciones, al rato le propongo a Ca si visitamos el yacusi me dice si espera que terminamos la copa y dice en voz alta mirando al chico nos vamos a relajar un poco en las burbujas como invitándolo, pido la llave de la taquilla y nos dirigimos a cambiarnos en eso que viene detrás el chico eso ya me pone a cien pues note como a Ca no le disgustaba por lo que ya teníamos resuelta la noche con triunfo para mi marchosa esposa, nos metimos en el agua nos sentamos en una esquina en la que los chorros están situados estratégicamente teníamos uno que nos golpeaba en la espalda y el otro en el asiento el cual según como te sentaras a si lo utilizas os podéis imaginar donde lo solemos dirigir, el chico se sentó en frente nuestra por lo que tenía a su vista todos los movimientos de Ca y ella aprovechaba para provocarlo, ya calientes los dos me dice vamos a un reservado la cojo de la mano y salimos del yacusi le invitamos si se viene con nosotros a un reservado levantándose y viniéndose detrás nuestra, ya en el reservado Ca en el centro la beso y dejo el sitio a nuestro acompañante al cual estaba súper empalmado tenía una polla grande de las que le gustan a Ca, cuando la vi pensé hoy se va a poner las botas, así fue se pusieron a follar en todas las posiciones como a ella le encanta yo mientras tanto disfrutando de la visión estuvieron liados por lo menos una hora hasta que decidieron tomarse un respiro, se fumaron un cigarrillo al terminar cogí y me dispuse a lubricar el coño de Ca con mi chorreante polla una vez bien húmedo me separe y deje paso de nuevo a nuestro amigo el cual se lanzó de nuevo sobre ella esta vez a los diez minutos ya no pudo aguantar más y se descargó sobre las tetas de mi mujer que estaba con una cara de placer ummmmm le di un beso le pregunte que tal me contesto con otro beso y fenomenal cuando lleguemos a casa veras como te pongo, ya en casa fue un placer el navegar en esa cueva del placer que esa noche disfruto y nos hizo disfrutar como ella sabe. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario