sábado, 21 de octubre de 2017

Conociendo nuevo amigo

Conociendo un nuevo amigo.
Cansado de buscar  y  a punto  de dejarlo todo, encontré  un anuncio de una pareja que buscaba conocer nuevas parejas interesadas en fiestas privadas etc,  me propuse intentarlo y les conteste.
Al cabo  de unos  días recibo contestación donde me piden que contacte con ellos por WhatsApp
lo hago me pongo en contacto y que damos en hablar por  telefono, los llamo y comentamos un poco lo que  ofrecen le comento  nuestros gustos y lo que buscamos y quedamos en vernos una tarde para conocernos en persona.
Selo comento a Ca y esta deacuerdo por lo que les fijamos dia y hora.
Llegado el dia nos preparamos y vamos la cita comentando por el camino un poco de  como serán y también de las  cosas que podríamos y nos gustaría hacer,   llegamos a la cafetería en la que nos citaron aun no habían llegado, pedimos un café y a los  cinco minutos les vemos llegar , nos presentamos  ellos Juan y Sara  nos  sentamos  y charlamos un buen rato comentando vivencias etc.
damos por terminado el café y que damos en hablar otro día y concertar  para una  fiestecilla.
Al cabo  de dos horas recibo un whasapp  de Juan  contándome que les encantamos y que tengo una esposa muy atractiva y morbosa,  que para cuando queramos nos enseña su habitación negra y que buscara un par  de chicos para ellas es decir  que seremos  cuatro hombres para dos mujeres.
Eso me excito y le comente que lo preparase ya que me dijera fecha y hora que allí estaríamos, se  alegro y que se ponía manos a la obra,
nos despedimos .

se lo comento a Ca y terminamos en la cama antes de tiempo follando como siempre que tenemos algo nuevo en proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario