jueves, 29 de marzo de 2012

Trio con camionero




N
oche del viernes en Est, en esta ocasión fue muy diferente y morbosa la experiencia, entramos en el local nos sentados en la barra pedimos una copa, en ese momento en la barra había un chico hablando con el camarero, y una pareja en la esquina hablando solos parecían nuevos, voy al cuarto de baño le digo a Ca, pasando por el salón veo que hay un par de parejas sentados, otra pareja sale del cuarto oscuro y detrás de ellos un chico, siento actividad en los reservados, al regresar del cuarto de baño Ca estaba charlando con el camarero y el chico que era un camionero recién llegado de la ruta y se había propuesto ir  a saludar a su amigo y a relajarse un rato en el yacusi, le digo al oído a Ca hay ambiente hoy está animado esto dentro y le propuse ir un rato al cuarto oscuro, la cojo de la mano y digo en vos alta lo siento chicos pero vamos a darnos alguna alegría al cuarto oscuro el camarero nos salta me invitáis nos claro sabíamos que era de farol, una vez en el cuarto oscuro notamos como hay otra pareja al rato se nos acercan y comienzan a rozarnos también entra el chico camionero que se pone a nuestro lado en un momento dado noto como otra mano toca a Ca ella se deja no sé quién es si el chico o la otra pareja pues estábamos los cinco muy juntos en eso que ya calientes comienzo a levantar la falda de Ca hasta dejar su culo al aire y a disposición de quien quiera tocarlo noto dos manos ya por el e intentando tocarle una teta también, yo para no quedarme a tras tengo el culo de la otra mujer a mi disposición en eso que meto mi mano por debajo su falda hasta llegar a sus bragas le acaricio se deja voy un poco más allá y llego al coño muy peludo toco sus labios se abre esta húmedo en eso se separan, Ca estaba con la polla del chico en su mano, finaliza la canción y nos quedamos un rato más a lo que aprovecho para ayudar al chico con Ca ayudándole y facilitándole que continúe con la exploración de su cuerpo, al rato viendo como esta y que ya había tenido un par de orgasmos le digo que si nos vamos al yacusi o a un reservado, fuimos al yacusi había una pareja en el agua y estaban a lo suyo en eso que llego el chico con la relaciones publicas la que nos preguntó a las dos parejas si nos importaba que entrara el al agua la otra pareja que no había problema que si nosotros lo mismo por lo que entra al agua también,  allí estuvimos un rato de relax con las burbujas el chico no le sacaba ojo a Ca de encima, nosotros como si nada, nos dirigió la palabra de nuevo que buenas está el agua y el relax de las burbujas me encanta esto después de un día de trabajo te deja nuevo, hasta que Ca propuso ir nos a un reservado en eso que le digo al chico nos vamos a un reservado ya está bien por hoy de agua, no dijo nada, saliendo le digo a Ca veras no tarda nada en venir con nosotros te apetece follarlo a lo que me contesto que si, al rato nosotros en acción apareció por el reservado nos dice puedo acompañaros, miro a Ca y asiente si claro pasa se puso a nuestro lado nosotros seguimos follando nos excitaba más la situación tenerlo a nuestro lado con la polla tiesa mirando como nosotros fallábamos, en eso que le digo te apetece ponte un condón se lo puso y le cedió el sitio sobre Ca que estaba ansiosa de recibir su polla en su coño que le había dejado yo muy lubricado si comenzaron un saca mete de los de aúpa pues hizo chillar a Ca de gusto, al rato me cedió el puesto puse a Ca a cuatro patas y comenzó a darle fuerte en esta postura nuestro acompañante se colocó delante de ella y le puso la polla a la altura de la boca ella se lanzó a saborearla, en eso que entra el matrimonio que coincidió antes en el cuarto oscuro, se echaron  en una esquina y se pusieron a mirarnos nosotros seguimos dándole  a Ca cambiamos de posición de je a nuestro acompañante que se la follara de nuevo yo me puse de espectador y ver lo que hacían también la pareja nueva que más que nada miraban por lo que pase a la acción y comenzó a acariciarla mientras el marido miraba a Ca como se follaba al camionero, en eso que aparecen dos chicos se dirigen a mi si podían mirar un poco a lo que todos dijimos que sí, se sentaran por donde podáis y se pusieron a mirar  y tocarse la polla que por cierto tenían buen tamaño la mía mide 20 cms, las de ellos pasaban de 22, la del camionero tampoco se quedaba atrás estaría por los 19 también, en eso que Ca y el camionero terminan pues este ya no pueda más  se corrió en las tetas me incorporo a pasarle para que se limpie se adelanta un chico del público y se los acerca de Ca que se limpia ella en eso que este chico comienza a hablar con Ca y decirle un que buenas estas me dejas comerte el coño ummmm mira mi polla como esta Ca estoy reponiéndome ya tuve a estos dos Ca estaba sentada este chico delante de ella con disimulo llevo su mano al coño de Ca ella le dejo que se lo tocara ay estaba el chico con una mano en el coño de Ca la otra en su polla pidiéndole que le dejara follar, Ca seguía fumando charlando y con la mano de este masturbándola yo pensé para mi veras como la siga calentando así como deja que se la meta, se fueron el matrimonio que estaba allí también, y nos quedamos Ca con el camionero yo y los dos chicos añadidos ella en medio de cuatro estaba como una reina al final no se follo a ninguno más estuvo jugando con todos pero solo follo con el camionero y con migo, dimos por terminado nos fuimos a duchar ya vestidos fuimos para la barra a tomar otra copa allí estaba el camionero esta vez charlando con la relaciones publicas que al vernos se rio para no se acercó dirigiéndose a Ca que tal la noche como lo habéis pasado muy bien le contesto ummm me alegro dice y se ríe sebe que ya sabía por su amigo, terminamos la copa y nos despedimos del camionero que seguía en la barra la relaciones publica se viene a acompañarnos a la puerta,   de vuelta a casa y comentando la noche, me insinúa que sé que do con las ganas de  probar las otras dos pollas le dije pues fue porque tu no quisiste, ya  medaba corte delante del camionero, el chico mientras fumaba me tenía a cien con esa manita metida en mi coño, yate veía como estabas y te dejabas hacer, yo pensé te lo ibas a follar, es que el otro no me gustaba y que le contesto pues como habían entrado juntos eres tonta te quedaste con las ganas por una tontería pues la que elige eres tú, total cuando llegamos a casa nos pusimos otra vez en marcha a follar.



1 comentario: