martes, 6 de marzo de 2012

Noche loca







N
oche loca con Fe en Est, Fe es el marido de An el matrimonio del relato anterior, esta ved le comente yo que iríamos el viernes noche a Est que si se animaban a acompañarnos, me comento que lo consultaría y me avisaba, por la tarde me llamo que An no podía ir que si quería iría el solo a lo que le conteste que bien, así que damos en vernos allí en Est, se lo comenté a Ca y le pareció bien,  me excite de pensar lo que podíamos liar los tres, llegamos y como de costumbre nos que damos en la barra me asome a ver si estaba Fe en la otra barra pero no había llegado todavía, así que nos quedamos tomando la copa en la barra mientras esperábamos, a la media hora llego acompañado por Ana la relaciones publicas que esperabais a Fe a pillines exclamo, nos saludamos pidió una copa y charlamos un poco, decidimos irnos a sentar a un sitio más íntimo seguimos charlando un rato hasta que propuse irnos a un reservado ,Fe fue a por unas sábanas y condones, nos desnudamos y nos echamos Ca en medio y comenzamos a acariciarla los dos a la vez, comerla me baje a su coño a saborearlo estaba súper húmedo, mientras ella estaba liada con la polla de Fe, me incorporo y la ensarto su coño con mi polla que se coló ummmmm que gusto estaba que me corría del gusto que me estaba dando ese coño, me separo y dejo el puesto a Fe que lo ocupo del tirón se la follo delante de mí de todas las posturas como a ella le esta mientras yo contemplándolo y meneándome la polla ummmm que placer el verla así y sentirla cada orgasmo me lo trasmitía a mí de una forma, me encanta sentirla así estuvieron follando  perdí la noción del tiempo, al final se corrió Fe en las tetas de ella, las cuales masajee y extendí la leche por todas ellas dejándoselas embadurnadas en leche, esta noche no nos duchamos y al llegar a casa Ca olía a machos estábamos los dos muy calientes tanto que tenía dolor de huevos y ella el coño todo hinchado de la excitación, nos pegamos follando más de dos horas hasta quedarnos rendidos, fue una noche inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario