sábado, 24 de marzo de 2012

Cornudo feliz

con uno de los primeros amantes






S
esto encuentro con nuestro amigo Ant, como de costumbre fuimos directos a su piso era invierno tenía el piso con una temperatura agradable, charlamos un rato pues desde la vez anterior habían pasado unos meses, Ant a Ca  estas preciosa y aprovecha para darle un beso y acercarse más a ella, yo ya estaba empalmado pues me escita el ver como desean a mi Ca y la besan tocan, Ca en nada se enciende por lo que al segundo toque de Ant intentando tocarle una teta se desnudó del tirón para facilitárselo Ant hizo lo mismo al terminar de desnudarse,  los dos de pie la abrazo la apretó contra si  la beso la cogió de la mano y la llevo a la habitación yo me quede en el salón me apetecía sentirlos y dejarlos solos así estuvieron durante unos quince minutos en los cuales nada más escuchaba yo sus gemidos después de un silencio veo aparecer por la puerta a Ca y tras ella Ant, dirigiéndose al cuarto de baño en eso que paso por mi cabeza se van a duchar juntos, era que se iban a limpiar pues Ant no pudo más y se corrió, salieron y me invitaron a acompañarles a la cama cosa que hice me lance sobre Ca la bese y le pregunte que tal me contesto bien toca estaba súper excitada y muy húmeda me dice métemela tu quiero sentirla, así lo hice casi me corro de sentir ese coño como estaba, estuvimos un rato hasta que le dije vamos a dejarlo seguimos en casa nos solo pues tengo ganas de hacerte el amor de acuerdo me contesto, por lo que decidimos dar por terminado por hoy el encuentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario