lunes, 2 de abril de 2012

El entusiasmo de mi esposa por nuestro amigo





E
scapada sin ser prevista a Est, tarde de un viernes primavera de 2010 decidimos ir a darnos un poco de marcha al cuerpo salimos a cenar,  en la cena adónde vamos a ir? le propongo voy a llamar a Fe haber que hacen, te apetece?   y  vamos a est a ver si se apuntan Ca se pone contenta pues asi tendra a fe que le encanta estar con el. llamo a Fe y le comento es que tenemos previsto salir para est en un rato después de terminar de cenar a lo que me dice Fe nosotros tenemos entrada para el teatro y An esta con la regla, por eso no hay problema le digo, entonces sobre la una nos vemos en Est me dice todo contento,  de acuerdo le contesto, le comento a Ca tiene entradas para el teatro, que a la una nos vemos en Est a y que su mujer esta con la regla, me comenta Ca ira él solo.  total terminamos de cenar y nos fuimos a Est llegamos a las doce y media el ambiente dejaba que desear pues solo había una pareja pensamos es temprano vendrán más tarde hoy el personal, pedimos una copa y nos que damos en la barra a esperar a Fe, comentamos vendrá solo pues ella con la regla no se va a quedar mirándonos, Ca excitada pues la situacion de poder estar con Fe le pone a cien, total que llegan los dos nos saludamos un beso vienen directos del teatro como se os ocurrió hoy venir  por aquí  nos dice Fe, pues el morbo ya sabes cómo somos, nos sentamos en una mesa seguimos charlando un poco hasta que Fe propone irnos a un reservado pues era a lo que íbamos, entramos en uno nos desnudamos, An  se quedó con las  bragas puestas yo me abalancé sobre Ca a besarla y calentarla aunque no hacía mucha falta pues estábamos lodos súper calientes así que pasamos a la acción a Fe se la estaba comiendo An , Ca a cuatro patas estaba yo dándole por detrás noto como le viene un orgasmo  sigo dándole ella se acerca a Fe y se pone a ayudar a An a comerle la polla a Fe se corre de nuevo y aprovecho para decirle a Fe toma te cambio de sitio, él se incorporó y ocupo mi sitio detrás de Ca y comenzó a follarla mientras yo me estiro de forma que mi polla quede a la altura de la boca de Ca que se pone a chupármela mientras Fe la bombea An se coloca a mi lado yo le masajeo las tetas Ca tiene un orgasmo y decide cambiar de posición por lo que quedo libre tumbo a An y me pongo a besar sus tetas me subo encima de ella pongo mi polla en medio de sus tetas como para hacer una cubana le ayudo a levantar la cabeza y me muevo deforma que mi polla se refriega en medio de las tetas y a la vez se introduce en su boca así un rato hasta que se la dejo en la boca para que se recree con ella mientras Ca se folla a Fe, así un rato hasta que se la saco de la boca pues iba a correrme, lo dejamos y nos pusimos los dos a ver como follaban Ca y Fe hasta que se cansaron, terminaron Fe corriéndose sobre sus tetas, se limpiaron y nos vestimos nos fuimos a terminar las copas charlamos un rato y como no había ambiente decidimos marcharnos, esta fue la noche en la que Ca fue la unica en follar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario