domingo, 26 de febrero de 2012

Cuatro y primera leche de otro en el coño de mi preciosa esposa.






C
uarta cita con JM, después de unos cuantos meses des de la última tarde que fue en primavera está ya en septiembre después de un verano lleno de morbo sin nuevas experiencias. Habíamos estado en contacto por el MSN pues coincidíamos de vez en cuando y nos poníamos a cien recordando los encuentros pasados, esta vez JM me propuso un intercambio de pareja, su pareja sería una amiga suya, que me describió como una mujer ardiente que tenía curiosidad y le excitaba la idea de un intercambio de parejas pero no se atrevía a dar el paso y él se propuso que le ayudaría, a lo que  él pensó en nosotros y quería nuestra aprobación para comentárselo y proponérselo, le conteste que tendría que consultarlo con Ca a lo que quedamos en eso y lo dejamos. Al cabo de unos días y después de comentarlo con Ca y dar ella su aprobación se lo digo a JM, por lo que quedamos en que me llamara para concertar el día. Al cabo de unos días coincidimos de nuevo en MSN y me dice que ya está, ella acepta que tendremos que tratarla como primeriza, etc., como sabemos a lo que le digo que está hecho, al día siguiente me llama y quedamos para el sábado por la tarde en su apartamento. Llega el sábado otro día de excitación pues es una experiencia nueva y como tal nos pone a cien, llegamos a su apartamento, nos abre JM un beso a Ca la mano a mi entramos y nos presenta a su acompañante le llamaremos OH, allí estábamos los cuatro en el sofá de dos plazas sentados Ca yo en el centro y OH, JM nos sirvió una copa y tenía su butaca de siempre en la misma posición esta vez se sentó en el brazo del sofá al lado de OH, quien comenzó a charlar con nos de una forma con confianza no se la veía cortada por lo que se respiraba un ambiente de relax con una pizca de morbo, en eso que JM ya estaba acariciando a OH de forma discreta, y seguíamos con la charla Ca no se daba cuenta aun hasta que pase yo al ataque también acariciando a Ca, al rato ya estábamos besándonos mientras JM ya tenía OH  sin camisa en sujetador y continuaba desnudándola por lo que nos hicimos lo mismo, me incorporo y me pongo en medio de las piernas de Ca a dedicarle una sabrosa comida de coño hasta que consigo se corra, la estiro  y me pongo encima de ella penetrándola del tirón, en eso que JM con OH  estaban en la misma faena ella a cuatro patas sobre el poco sitio que quedaba del sofá se tocaban las dos cabezas de ellas, yo los tenía delante por lo que decidí entrar al ataque poco a poco como habíamos quedado así que puse una mano como sin querer en una de las tetas de OH mientras me follaba a Ca la reacción no fue de rechazo por lo que continúe despacio intensificando mis roces hasta que ya le tocaba las tetas sin disimulo, le dije a Ca que cambiáramos de posición que se pusiera a cuatro patas así controlaba más yo la situación y ella tendría a la otra mes pegada por las embestidas que yo le daba, pro nada no paso de ay la cosa hasta que JM propuso el cambio de pareja a lo que yo no me negué  Ca se puso a cien y OH no dijo nada por lo que Ca se incorporó momento que aprovechó JM para cogerla y de pie se enfrascaron en un abrazo y un profundo beso con lengua y todo, yo me senté al lado de OH y comencé a explorar todo su cuerpo deteniéndome en su coño al cual me propuse dedicarle una buena paja que comencé acariciando su clítoris, metiéndole un dedito ella gemía así que continúe hasta que se corrió chillando y con una humedad de las de órdago con expulsión de líquidos que mojo el sofá pensé se había meado, mientras JM tenía a Ca cabalgándolo como una amazona se movía que es una delicia en esa posición pues su coño suele adatarse a la polla que paree se la quiere comer, estaban encima de la butaca casi la desarman, en eso que yo estaba con mi polla ya dentro del coño de OH que se había sentado encima de ella y saltaba también hasta que se corrió dejando mojado hasta los huevos no veáis como me puso la descabalgue y me fui al cuarto de baño a limpiarme, de regresa ya habían cambiado de posición Ca y JM esta vez la tenía a cuatro patas ella sujetándose en el brazo del sofá donde estaba OH toda abierta de piernas mirando, me siento a su lado en eso Ca se acerca a mí y me da un beso de antonomasia mientras sigue recibiendo envestidas de JM que hacen se estremezca y se corra esta vez hubo sorpresa se corrieron a la vez me hace con la vista Ca indicándome que mirara a su entrepierna y ooooooooooooooohhhhh lo que vi un hilo de leche salir de su coño y caer al suelo me entro unnn que casi me corro, me aferro a ella y le doy un apasionante beso,  se incorpora y se marchan los dos al cuarto de baño a limpiarse, nos dejan solos a OH que aprovechó y la siento otra vez sobre mi polla y tardo poco en correrse de nuevo de vio de ponerle a cien lo que había contemplado antes como salía la leche del coño de mi esposa, así que terminamos casi al tiempo en que salían ellos del cuarto de baño, y a donde nos dirigimos nos a limpiarnos, ya de vuelta sentaditos y tranquilos todos nos servimos otra copa para reponernos, y dar por finalizado el encuentro que fue súper a la vista de los comentarios y alabo que nos dedicamos, terminada la copa nos despedimos con hasta  pronto.


Por el camino a casa comentando la jugada nos pusimos a cien otra vez, ya en casa no le deje se duchara pues tenía unas ganas enormes de abrazarla sentirla y un morbazo enorme por el hecho de tocar su coño aun húmedo  y con restos de semen de nuestro a migo JM, el cual se había convertido en el primer amigo en inundar el coño de mi esposa y poder disfrutar contemplándolo y ahora en tocar los restos que quedaran aun en su interior todo eso hizo que de la excitación me entrara un dolor de huevos terrible, que se extendió durante las dos horas que estuvimos liados haciendo el amor saboreando nuestros cuerpos pues hicimos dos sesenta y nueve por lo menos, al final termine corriéndome sobre sus tetas, pues yo no puedo correrme en su coño pues no sé si os lo conté pero por diversos motivos no toma anticonceptivos.


1 comentario: