lunes, 27 de febrero de 2012

Trio con amigo nuevo en hotel









E
xperencia en con J, esta fue en una ocasión que estábamos de paso por una ciudad del norte y aprovechando que teníamos un conocido de internet con el que habíamos jugado por la cam y charlando por msn, aprovechamos nuestra estancia para encontrarnos con el conocernos en persona y si cuadraba un poco de sexo. Ya habíamos quedado en que cuando estuviéramos instalados en el hotel le llamaríamos  y que daríamos para tomar un café, llego la hora acordada nos dirigimos a la cafetería donde habíamos quedado al rato se presentó nos saludamos y nos tomamos el café charlando un poco, le hice señas a Ca para saber si le parecía bien nuestro conocido y como habíamos planeado me hizo señas que si, por lo que entonces propuse irnos a un sitio más íntimo como a nuestro hotel a lo que nonos negamos nadie, estaba cerquita así que andando fue un rato de charla sobre qué tal el viaje etc., llegamos a la entrada del hotel y nos dirigimos del tirón al ascensor, entramos en la habitación, Ca poneros cómodos yo entro al  cuarto de baño nos  desnudamos y nos sentamos en la cama a esperarla en eso que sale desnuda ya me sorprendió pues esperaba desnudarla entre los dos peo ella estaba muy excitada que paso de preámbulos, se puso en medio de los dos y comenzamos  a besarla tocarle ummmmmm seguir poniéndola a cien, en eso que cojo los condones y por deferencia a nuestro a acompañante me enfundo uno y le paso otro a él me echo encima de Ca y me pongo a penetrarla estaba que se le salía un que humedad en ese coño así un rato hasta que me bajo y se puso ella encima mía a cabalgarme como ella sabe y le encanta así hasta que se corrió dos veces y descabalgo momento que le dije a nuestro a migo es tuya para lo que J comenzó a besarle las tetas se bajó a comerle el coño mientras yo viendo el espectáculo y pelándomela, les pido permiso para poder sacar la cámara i hacerles unas fotos a lo que me dicen si aproveche e inmortalice esos momentos fue ummmm, después de que  Ca se follara a J en todas las posiciones, ocupe yo su sitio y J hizo de fotógrafo. Terminamos exhaustos y J con prisas pues se le hizo tarde pues tenía que ir a trabajar  tenía el turno de  noche, lo despedimos en la habitación y nos seguimos un poco más la juerga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario