lunes, 20 de febrero de 2012

2ª entrega "continuando con la liberacion y aprendizaje"


Esta vez fue en navidad  un jueves día del trío,  el local estaba con poca gente nos sentamos en el mismo lugar desde el primer día que le visitamos, que por cierto es muy acogedor y le encanta a Ca una barbaridad, nada más comentarle la idea de pasarnos por él  se le moja la entrepierna de una forma que yo le digo que  parece un bebedero de patos lo que le enciende aún más.
Bueno pasamos al asunto,  se acercó la dueña y nos saludamos y charlamos un poco pues era la primera visita desde el verano, nos sirvió unas copas y al ratito nos dejó  solos pues tenía que atender la barra.
Relajaditos y con una excitación enorme decidimos trasladar nos a la pista de baile, en la pista tenemos la costumbre de que bailando agarrado  solemos hacer más que bailar, yo le suelo meter mano levantándole la falda y dejándole a la vista el trasero, para deleite de los demás, esto le excita tanto que me saca el tranco y se lo introduce por medio de sus piernas refregando el clítoris e introduciéndolo en su coño es decir nos ponemos a follar bailando, desplazando a Ca a  la esquina de la pista en la cual suele haber un taburete en el que la siento con la falda levantada y separándole las piernas la suelo follar un poquito en este sitio, con el chorreo de su coño y el del tranco se hace un mejunje que si no tienes cuidado te corres como un principiante en su Primer roce pues Ca tiene un coño que es una delicia de húmedo que se pone. Terminamos la  follada en la pista, bueno así dos canciones y decidimos sentarnos.
En esto que en la barra se ven dos hombres y le propongo a Ca que si nos lo montamos como teníamos medio planeado  con uno de los dos  a lo que ella me dice que lo que quiera pero no con el calvo pues era muy descarado y estaba todo el tiempo intentando ver lo que sucedía detrás de la cortina. Os explico la sala está separada por una cortina la zona de la barra de la del salón, donde solo está reservado a parejas, y por eso no le gustaba, a lo que nos decidíamos por el otro, y que además a simple vista era más de nuestro gusto, le mandamos un recadito por las relaciones y no se izó de esperar cogió Su copa y sé a cerco  a nuestra mesa y le invitamos a sentarse, nos presentamos y estuvimos cambiando impresiones sobre nuestros gustos a lo que él, los compartía y además ya tenía experiencia en esto del trío. Ca y yo estábamos  un poquito  nerviosos por la excitación de la situación, a lo que decidí que sería mucho mejor ir a bailar un poco para romper el hielo entre los tres, a lo que aceptaron tanto nuestro acompañante como Ca, en la pista estábamos los tres solos cogí yo a Ca y nos pusimos a bailar agarraditos en esto que él se unió por detrás de Ca, yo le comencé a levantar la falda y el a meterle mano éramos los dos tocando el culo de Ca en esto que él se agacho y empezó a besar le el culo lo que hizo que se estremeciera y se agarrara más fuerte a mi comenzando besarme el cuello en esto que noto como una mano me abre la bragueta del pantalón y me saca el rabo y lo introduce entre Las piernas de Ca, que por cierto estaban con una humedad increíble para alguien que no la conociera, mi sorpresa era que la mano que me lo saco no era la de Ca sino la de nuestro acompañante esto me excito tanto que casi me corro, le di la vuelta a Ca para que nuestro acompañante le comiera el coño que chorreaba jugos por todas partes de la caliente.
De lo bien que se lo estaba pasando con la comida de coño  que le estaba regalando nuestro acompañante era tal la excitación de ella, que por un momento se le iban las piernas y la tuve que sujetar con fuerza pues se caía al suelo del placer que le producía la comida de coño, en esta pose estuvimos unos minutos hasta que la dejamos recuperar y en esto Ca nos propuso irnos a los reservados donde estaríamos más cómodos.
Nos introdujimos en el reservado chico que es más acogedor y más tranquilo pues esta independiente,  entramos y Ca sé subió encima del colchón para desnudarse delante de nosotros pues a ella le encanta exhibirse,  como el sitio es chico y estaba nuestro acompañante delante de ella contemplando como se desnudaba y él haciendo lo mismo  yo decidí salir a desnudarme fuera.
Terminado de desnudarme entro y me encuentro a Ca tumbada y a él comiéndole el coño,  me puse de tal forma que le puse el rabo en la boca a Ca el cual saboreo con un afán increíble así estuvimos un rato Ca Haciéndome una mamada de campeonato como nunca  hasta que el dejo de comerle el coño lo que aproveche para cambiar de posición y lo cual aprovecho nuestro acompañante para coger por sorpresa mi nabo y empezar a   succionármelo de tal forma que no pude resistirme  y nos enfrascamos en un sesenta y nueve los dos, en esto que Ca sola mirándonos cogió y se acercó a mí y entre los dos le comimos el nabo a nuestro compañero, así estuvimos un buen rato hasta  que Ca saco los condones, nos los pusimos y empezamos a follarla  primero la penetre  yo Hasta que se corrió dos veces en este momento me retire de Ca y ella se echó encima de   nuestro acompañante el cual fue literal mente follado, pues Ca lo monto con todas la de la ley.  Se lo estaba follando de una manera que el solo acto de estar mirándola  como este coño que tanto placer me da  engullía aquel tranco de una forma que parecía que se lo devoraba  esta visón hacia  que desfrutara yo tanto o más que nuestro acompañante pues  es tal la excitación  que le entra a mi cuerpo que casi me corro de gusto. Ca  lo des cabalgo y aproveche yo para cogerla a cuatro patas al entrar mi tranco en el coño que estaba abierto y chorreando como nunca, empecé a darle fuerte como a ella le gusta , en esto que se mueve un poco y coge el tranco de nuestro acompañante y la dedica una limpieza del mismo mientras yo me la follo hasta que dijo basta en esto que la estiramos  boca arriba y le regalamos nuestra leche en sus tetas, nos limpiamos Ca se ducho pues la dejamos os podéis imaginar,  terminamos la consumición y nuestro amigo se despidió  pues se tenía que marchar, nosotros nos que damos un rato comentando las jugadas y nos volvimos a calentar tanto que al llegar a casa estuvimos follando una hora más recordando lo bien que nos lo habíamos pasado. JF.

cas



No hay comentarios:

Publicar un comentario