viernes, 24 de febrero de 2012

placer de cornudo





T
ercera cita con JM, como las primeras veces el encuentro era en su apartamento y por la tarde por lo que pasamos el día excitados en espera de la hora acordada, a diferencia esta vez con la anterior seria, que Ca estaba más excitada e impaciente pues estando charlando un poco y tomando una copita como de costumbre se le notaba en la cara la impaciencia así que pase a la acción yo primero dándole un beso a lo que ella reacciono alargándolo visto lo visto baje la mano a su entrepierna a comprobar el estado de  excitación y sorpresa estaba chorreando a lo que en voz alta le digo ummmm como esta esté coñito al oírlo nuestro amigo coge y dice haber mete su mano en la entrepierna de Ca y se lanza a darle un besazo en eso que se incorporan y se lían en un apasionado achuchón yo sentado contemplado el espectáculo, en eso que veo como Ca sin mediar palabra comienza a desnudarse lo mismo que JM, en un segundo están desnudos y abrazados y Ca con la polla de JM entre sus piernas intentando introducirla en su coño sin conseguirlo por lo que se echan en el sofá a mi lado y sin miramientos JM se abalanza sobre ella y la penetra del tirón y comienza a follarsela como un bestia a lo que ella le agarra tratando de que le entre más en su coño, así se pegaron unos buenos minutos dándole y ella chillando de placer, no sé cómo me doy cuenta y mi sorpresa fue que se la estaba follando sin condón por lo que se me vino a la cabeza valla las prisas de Ca pues no consentía que la penetraran sin condón además era una de nuestras reglas, por lo que siguiendo pensando y sin decir nada para no cortarlos me excito más la situación pues tenía delante mía a mi mujer dejándose follar a gusto y sin importarle como solo disfrutando, tengo que deciros que mi tranquilidad venia también por que JM estaba vasetomizado así que no había ningún problema de que la pudiera dejar preñada, por lo demás siguieron cambiaron de posición y después de que JM consiguiera todo lo que deseaba se dispuso a descansar un rato cediéndome el sitio yo estaba muy excitado y nada más entrar mi polla en el coño la humedad y la calentura por poco hacen que me corra, tuve que respirar hondo y continuar despacio y acelerando poco a poco distrayendo mi mente en otra cosa pues sino no podía, la puse a cuatro patas posición que me encanta, continúe con mis envestidas y en eso que aprovechando que JM estaba en una butaca al lado, Ca se deslizo un poco y se acercó a la polla de JM y se puso a chupársela mientras yo continuaba dándole y con más problemas de aguante por la situación de sentir como le palpitaba el coño de la excitación que tenía, al cabo de un rato ya no podía más y le pedí  a JM que me cambiara de sitio cosa que hizo, en esa situación seguimos un rato hasta que Ca decidió que ya le tocaba a ella llevar la iniciativa y así lo hizo se incorporó puso a JM estirado en el sofá se agacho le dedico una limpieza de la polla con la boca y se puso a cabalgarlo como a ella le encanta en esa posición le conté dos orgasmos, tras los cuales JM ya no podía más y la descabalgo la puso  tumbada le puso la polla en la boca y se corrió sobre sus tetas cosa que ella recibió con otro orgasmo yo contemplando el espectáculo i reservándome como siempre para la noche, terminaron se fueron a limpiarse un poco y dimos por terminada la tarde de sexo.
En resumen una tarde súper con el estreno del coño de mi esposa follando con otro sin condón.
Una vez en casa ya os podéis imaginar la noche que nos quedó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario