lunes, 27 de febrero de 2012

Tres pollas para mi esposa








Sabado noche en Est, este fue una noche para la historia como comprobareis al final del relato de los hechos. Esta noche se lo prometía movidita pues había un buen ambiente, estaba la barra llena, nos buscamos un hueco y pedimos una consumición a los cinco minutos nos propusieron acercarnos a la pista pues tenían un espectáculo buscamos un asiento estábamos colocados en círculo a nuestra derecha una pareja con un amigo era lo que más  llamaba la atención,  en eso que se acerca al centro una chica la cual comienza su espectáculo música baile y despelotándose ala ved acerándose al personal con insinuaciones provocaciones hasta tocando como con Ca que le metió mano por la entrepierna, total termino el espectáculo y nos dirigimos a darnos una vuelta nos fuimos un rato al cuarto oscuro  donde no había mucho movimiento a lo que decidimos irnos al yacusi, 




cogimos los atrezos y nos dirigimos a la zona de taquillas donde nos desnudamos y nos fuimos a darnos un remojón, estaba ambientado con dos parejas y  la pareja con el amigo ya en el agua jugando, nos pusimos en el espacio libre al lado de ellos después de un rato relajados con las burbujas y chorritos ya calientes por el espectáculo de los tres a nuestro lado pues se lo estaban pasando de miedo por lo que veíamos,  nos pusimos a jugar Ca y yo, Ca suele sentarse sobre mi polla que con mucho disimulo suele introducir y con unos ligeros movimientos se me folla sin dar mucho la nota claro, en eso que ellos se dispones  a dejar el agua y nos dicen si nos apetece acompañarles al reservado en eso que miro a Ca y asiente con la mirada en lo que les digo de acuerdo nos presentamos ellos matrimonio compuesto por Roció, Andrés y su amigo Iñaki que había venido a hacerles una visita y lo llevaron a conocer Est, des pues de las presentaciones nos disponemos a irnos al reservado, se incorporan ellos y en eso que entra la relaciones publica y se pone a hablar con ellos pues les conocía y meterse con la polla de Andrés pues la tenía enorme, le pedimos unas sábanas pues íbamos a un reservado fue a buscarlas, total que terminamos de secarnos y nos dirigimos a un reservado los cinco, aparece la relaciones publicas con las sabanas y la chica del espectáculo que venía a contemplar la polla de Andrés al verla se le escapo un ummmmmmm que buena a lo que la relaciones publicas  le dice pruébala si quieres no te van a decir que no venga no seas tonta así la animamos todos hasta que se agacho y se la metió en la boca la saboreo y se desnudó del tirón se estiro en el somier y se abrió de piernas para el polla de Andrés el que del tirón se la metió hasta las trancas hizo que se corriera y la se incorporó,  a la vez estábamos  Iñaki fallándose a Roció yo a Ca con la relaciones publica de espectadora y otro personal más que se asomaban, cambiamos de posición poniendo a Ca a cuatro patas a si podía yo contemplar el espectáculo mejor a lo que aprovecho Roció para acercarse más y colocar su cabeza bajo las tetas de Ca y ponerse a sobárselas y chupárselas en eso que aprovecho yo para tocar las suyas, en eso que Iñaki le deja el sitio ya a Andrés, termino yo con Ca y se la cedo a Iñaki que coge y se deja hacer por Ca pues se pone a cabalgarlo yo aprovecho para ponerle mi polla en la boca un rato y ay tenemos a Ca con la polla de Iñaqui en el coño y la mía en la boca, en eso que Andrés me pide cambiar, a lo que acepto me separo me dirijo a Roció la cual esta estirada y abierta me pongo un condón y me lanzo sobre ella el coño estaba dilatado de la polla de su marido por lo que entre del tirón y comienzo a darle fuerte pues ella me lo pedía, en eso que me dice mira le van a hacer el sándwich si se la van a meter los dos a la vez, ay estaba Ca sobre la polla de Iñaqui y Andrés por detrás intententandosela meter también lo consiguió pero tuvo que dejarlo pues le hacían daño dos enormes pollas en su coño, así que vimos como cambiaban de posición esta vez Ca cabalgaba sobre Andrés  con unos movimientos y unos chillidos estaba en el cielo con esa polla en su interior, así estuvieron un buen rato hasta que Andrés no aguantaba y le pidió cambiar de posición esta vez ella tumbada el encima la hacía chillar  a cada golpe cedi yo a Iñaqui mi sitio con Roció y me fui  con Ca a sentirla correrse me agarraba y me decía que gusto ummmmmmmm, le puse mi polla en la boca y casi me la destroza así que decidí pasar solo a contemplarla, cambiaron de posición esta vez a cuatro patas Andrés le daba muy fuerte tanto que tuve que ayudarle a aguantar Ca, en eso que decide Ca que tiene que tomarse un respiro, se incorpora con la intención de ir al servicio al estirarse para coger la toalla se le pone detrás Andrés y dice no me puedo resistir que posición que culo, tengo que metértela así quieta y la perforo así de pié ella al instante se corrió un pedazo orgasmo que la dejo casi desmallada, se fue corriendo al servicio desnuda no podía más, devuelta nos cuenta que habían cogido en el pasillo y se la había follado un desconocido con la excitada que estaba se había dejado hacer, eso nos puso a cien a todos de nuevo pasando yo a la acción  fallándola con unas ganas enormes hasta que casi me corro del placer que me daba ese coño tan salido, así dimos por finalizada esta sesión de lo más excitante eso si antes se la follaron por última vez Andrés e Iñaki.
Nos repusimos un poco ella con un cigarrillo yo relajado comentando la jugada con nuestros acompañantes los cuales alabaron las cualidades de Ca para follar y el placer que da, nos fuimos a darnos una ducha y a vestirnos pues ya era hora de irnos, nos despedimos y nos dirigimos al coche ya excitados de nuevo, en el camino comentando la juerga casi paramos a follar pues estábamos de nuevo a cien, al final lo dejamos para cuando llegamos a casa ya recuperados y con enormes ganas por lo que le dedicamos ya en cama tiempo a hacer el amor sexo placentero sin prisas suave y muy excitante que es así como lo sentimos y hacemos los dos para terminar la jornada ya con el amanecer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario