miércoles, 22 de febrero de 2012

Probando un intercambio de pareja.




















I
ntercambio de pareja en un local liberal cerca de casa, esta vez después de unas cuantas visitas a un local liberal que tenemos cerca, al que solemos ir algún que otro sábado y en el que no encontrábamos algo interesante por lo que nos lo montábamos los dos solos como nos gustaba, los hacíamos en la pista de baile había una cortina que hacia un pasillo estrecho y oscuro en el cual nos introducíamos y en él se encontraba una especie de columpio y un banco sobre la pared en el que sentaba a Ca le separaba las bragas un poco y la penetraba ummmmm, solía haber alguna pareja más al lado haciendo lo mismo y hasta algunas se asomaban a mirar y eso nos encendía mas, así hasta que terminábamos en el reservado grande follando para el público que solía acompañarnos haciendo lo mismo a un lado nuestra así fue unas cuantas veces hasta que una noche llegamos dispuestos a montárnoslo mejor que la ultima vez.

Después de un rato y una copa ya consumida una pareja que eran  fijos del local pues ya les habíamos visto en otras ocasiones se acercaron y les invitamos a  sentarse en nuestra mesa y nos contaron que llevaban viéndonos unas cuantas veces por allí y se decidieron  conocernos, nos presentamos ellos les llamaremos Sa y Ju son de un pueblo cercano son matrimonio de edad similar a la nuestra Sa un poco entrada en carnes y con unas generosas tetas, Ju si estaba bien conservado y  a Ca no lo disgustaba,  solían ir todos los sábados,  se habían convertido en amigos de los dueños total que pasamos a los gustos sexuales en los cuales le comentamos que estábamos aun un poco verdes pues no habíamos tenido muchas experiencias, ellos ya bastantes, en este local pocas si al contrario en otros de otras ciudades  en las que se encontraban de paso o bien de vacaciones, de los gustos sexuales de cada uno nos propusieron irnos a un reservado pues estaríamos más cómodos a lo que mire a Ca pidiendo su consentimiento,   yo estaba excitado de pensar que esta noche haríamos algo diferente aunque no me atraía demasiado la otra pero era una situación nueva, así que aceptamos, entramos en el que tenía puerta que era una habitación con su cuarto de baño incluido echamos un vistazo nos sentamos en el gran colchón y seguimos charlando ya de cosas más picantes, Ju se sentó cerca de Ca y veía como la devoraba con la vista eso me excitaba más propusieron ponernos cómodos sacarnos algo de ropa a lo que todos comenzamos a desnudarnos ellas se quedaron en ropa interior  y nos las seguimos continuamos sentados igual y charlando  a su vez vi como Ju comenzaba a tocar a Ca, Sa hizo que me acercara a ella y comenzara a acariciarla estaba aun con el sujetador puesto  selo quito comencé a tocar esas tetas,  a besárselas, y con la otra mano a tocarle el coñito, no me dejaba que le tocara el clítoris pues lo tenía muy sensible, mientras Ca y Ju seguían el comiéndole las tetas y con la mano en el coñito haciéndola una buen calentón estaba ya sin bragas, en eso que veo como Ju coge un condón y se dispone a ponérselo miro a Ca y está abierta de piernas esperando que la penetren  con el coño chorreándole y una cara de excitada termina  de ponérselo y se abalanza encima, de un golpe se lo mete a tope y comienza a darle y ella a gemir, en ese momento me puse a cien de la excitación de verla así disfrutando mientras Sa se había quitado las bragas y me paso un condón que no tarde en ponérmelo y me puse encima de ella y comenzó con una penetración suave y despacio esperando alguna reacción de ella pues no la veía muy entusiasmada más bien fría, seguí con lo mío después de  unos minutos en esa posición cambiamos la puse a cuatro patas y me dispuse a penetrarla por atrás, así mejor pues controlaba más lo que hacían mi esposa y el amigo Ju, que en ese momento cambiaron también de posición pero ellos esta vez se puso Ca a cabalgarle es una de su postura preferida pues así domina ella la situación estaba disfrutando mucho pues Ju tiene un buen aparato  de los que se nota dentro me decía Ca en confidencia, en eso que Sa se corre y quiere cambiar de posición a lo que no me negué, me puse otra vez encima y conseguí se corriera de nuevo pero esta vez me dijo que ya bastaba que no podía más me mosquee y le pregunte que no le gustaba a lo que me contesto que era de un solo orgasmo, madejo un poco parado y en eso que Ca y Ju seguían a lo suyo Ca unos orgasmos de los buenos y  ya cambiando de posición en esta la tenía a cuatro patas  y Ju dándole fuerte tanto como que la hacía chillar de gusto, en eso que yo sin ganas de seguir deje a Sa y me acerque a Ca a acariciarla y sentir como se corría con la polla del otro dentro dándole  como estaba a cuatro patas aproveche me puse delante de ella y le acerque a la boca mi polla la cual se puso a chupar, con la excitación que tenía yo a la quinta chupada  me retire pues me corría y no quería pues me gusta prolongar la excitación hasta que aguante, así que seguí acariciándole las tetas besándola y aguantándola pues Ju empujaba más fuerte una envestidas de las buenas parecía le excitaba más que  yo le ayudara  mientras su esposa miraba como si nada, se separó Ju a descansar un rato y ocupe yo su sitio esta vez fue Ca que me mando estirarme y se puso a cabalgarme como una loca me puso en el sétimo cielo ummmmmm que gusto me besaba y  me decía al oído tequilero lo estaba pasando fenomenal, se corrió cabalgándome una de esos orgasmos de órdago, como Ju no se había corrido se puso otro condón y le cedi yo a Ca para que siguiera mientras yo contemplaba el espectáculo al lado de Sa que estaba de espectadora, estuvieron Ca y Ju dándole repasando las diferentes posturas  para nos  hasta que Ju no pudo más y estaba a punto en eso que se quitó se sacó el condón y se dispuso a correrse sobre las tetas de Ca la cual se le veía una cara de placer inmensa lo mismo que la que tendría yo creo.  Dimos por finalizado con un cigarrito y terminar la copa los cuatro tumbados  y por supuesto desnudos aun, terminado nos  vestirnos y nos fuimos al salón en el que como ya era tarde nos despedimos hasta otro día y nos fuimos a casa por el camino Ca y yo ya los dos relajados fuimos comentando el encuentro seguíamos aún muy excitados pues yo aún no me había corrido pues suelo retrasarlo mucho  pues me gusta terminar en casa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario