jueves, 23 de febrero de 2012

Quedamos para conocerlo y lo prueba sexualmente.





E
sta historia comienza un día que después de estos encuentros anteriores y después de hablar los dos sobre lo que más placer morbo nos da, llegamos a la conclusión que eran  los tríos HMH, por muchas cusas que iréis descubriendo alo largo de estas vivencias que os contamos. Pensando yo como conseguir alguien que mereciera la pena, que reuniera nuestras exigencias como discreción, seriedad,  de una edad parecida  a la nuestra, de buen ver es decir que le gustara a mi Ca  , que tuviera sitio,  libertad es decir preferible separado, me puse manos a la obra , un día paseando por internet por las páginas swinger encontré un chat y por curiosidad entre en el con un nik que pensé describiría que somos y llamativo para los hombres que pretendía encontrar, así fue nada más entrar en la sala ya tenía unos cuantos privados preguntando que buscaba, uno de ellos era de un hombre de la edad de Ca vivía en una cuidad cerquita de nos, separado recientemente, vivía solo en un apartamento, me pareció que podía ser lo que buscábamos, le di mi MSN y que damos en que continuaríamos charlando otro días  ya por el cambiando impresiones y gustos, se lo conté a Ca que había conocido a un hombre por el chat y que parecía lo que buscábamos se lo describí y le pareció bien lo que conocíamos, por lo que  me pidió que continuaríamos conociéndolo. Continuamos charlando en cuanto coincidíamos otros días por el MSN hasta que un día quedamos en conocernos en persona, quedamos  una tarde en que nos desplazaríamos nosotros, quedamos en ir a tomar un café y charlar, se acercó la tarde esa con un día de excitación por mi parte terrible, a  Ca también se le notaba que estaba excitada, se vistió para la ocasión muy elegante como ella suele, con ropa interior muy sugerente y sexi por previsión claro pues no sabíamos lo que pasaría aunque yo conociéndome y conociéndola savia que si le gustaba no perderíamos el tiempo en esperar otra ocasión para poder dar rienda a los sentidos, llegamos al sitio acordado  y allí estaba JM esperándonos nos saludamos presentándole a Ca se dieron unos besos en la mejilla claro nos la mano y nos fuimos a sentar a un café en donde nos tomamos algo y charlamos un rato unas preguntas chorras y nos propuso ir a su casa pues estaríamos más cómodos en eso que pido el consentimiento de Ca mirándola a los ojos y me dijo con la boca chica que si yo en su cara le note excitación y un si deberla así que sin insistir más aceptamos la invitación, pagamos y nos dirigimos a su apartamento que estaba cerquita, subimos nos enseñó el apartamento, nos pusimos cómodos un sofá de dos plazas un una butaca de esas giratorias de escritorio en la cual se sentó el que situó a su vez al lado de Ca, es decir Ca se quedó en el medio de los dos, nos preguntó que nos apetecía una copa tomamos todos whisky con cola, y empezamos una charla para conocernos un poco más  mientras bebíamos, nos pusimos una segunda copa durante la cual ya estábamos hablando de temas más excitantes y acercándonos los dos una por cada la do a Ca, comienzo yo a darle un besito a tocarla y JM alabándola diciéndole que preciosa estaba que bien se conservaba le seguí la corriente en un momento nos pusimos de pie para contemplarla mejor y aprovechamos para acariciarla JM se puso a besarla por el cuello  a lo que aproveche yo para meter la mano y ver como estaba su cueva de húmeda y mi sorpresa ummmmmmmm estaba inundada, poco a poco la comenzamos a desnudar entre los dos pero nos paró y dijo dejarme a mi termino antes por lo que aprovechamos para desnudarnos nosotros también los tres desnudos Ca se sentó  se inclinó y me dedico una mamada de impresión mientras JM le acariciaba por todos los sitios parándose en su coño, se separó Ca de mi polla y seguí JM besándola comiéndole las tetas, se sentó JM en su silla Ca se puso a comerle la polla y me dejo el culo delante de mi cara postura que aproveche yo para darle un lametón al chorreante coño levantarme y penetrarla así en ese postura nada más entra mi polla en su coño pensé que me moría de gusto de lo chorreante y caliente que estaba ummmm mientras la bombeaba elle le comía la polla a JM así unos minutos asta que me separa para de gar sitio pues estaba deseando verla penetrada por nuestro nuevo amigo, me separe se incorporó Ca y JM le dije toma cógela tu ahora ponte un condón se lo puso les deje el sofá se tubo Ca abierta de piernas como diciendo ben para aquí que te vas a enterar, en eso JM se lanza sobre ella y la penetra del tirón y comienza a bobearla yo mientras de pié meneándomela, no les iba muy bien en el sofá por lo que JM la coge de la mano y le dice ben vamos para la cama que quiero follarte a gusto, Ca se tumba él se echa encima y sigue dándole ella comienza a gemir me acerco la beso y me trasmite todo el placer que está recibiendo siento como se corre una vez otra, le dice ponte tu estirado que quiero follarte ya a hora y se pone ella encima con la mano la veo que coge la polla y la dirige a su cueva súper abierta  comienza a cabalgarlo como a ella le gusta así lo destroza a los minutos necesita tomar aire y ocupo yo su lugar esta vez ella a cuatro patas me la follo de gusto es un volcán su coño, creo que ya tomo aire nuestro a migo y le dejo el sitio esta vez él también se la folla a cuatro patas yo disfrutando del espectáculo súper morboso, a si lo repetimos unas cuantos cambios más hasta que ya no podíamos más, corriéndonos los dos sobre ella en sus tetas y barriguita. Nos sobrepusimos, tomamos otra copa comentamos un poco como nos ha ido y todos muy contentos dimos por finalizada este primer encuentro que dando en volver a repetirlo. En el viaje a casa ya estábamos con ganas de más juerga a Ca no se le cerraba el coño y mi polla reventaba bajo el pantalón. En casa después de una ducha y cenar nos acosamos y nos pusimos manos a la obra pues estábamos como dos novios que follan la segunda vez nos pasmos haciendo el amor más de hora y media, recordando el encuentro de la tarde y comentándolo que dando los dos que lo repetiríamos pues es de muy nuestro agrado JM.




A los dos días coincidimos en el MSN con JM preguntándole que tal que le pareció el encuentro de la otra tarde y en especial mi esposa me contesto que fantástico que le encantaba como persona y después que en el sexo es una máquina, así continuamos nuestra amistad, seguimos en contacto y repetimos más encuentros cada uno más excitante que seguiré contando a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario