jueves, 23 de febrero de 2012

Nuestro amigo JM follandose a mi esposa




S
egunda cita con JM recibo una llamada al móvil una mañana de nuestro amigo proponiéndome que si nos apetece tomarnos una copa en su casa como la última vez, al oírle esa invitación mi polla salto que casi revienta, quede en que le llamaría  después de consultar con mi Ca, llego a casa y busco la ocasión de decírselo   al oído y al mismo tiempo poder tocarle el conejo y comprobar cómo se lo toma se le noto al instante el calor y la humedad, me contesto que tenía que pensarlo,  vale pero tengo que llamarlo con la respuesta está esperando, no tengas prisa ya te lo diré, esa noche nos pegamos una fiesta de sexo desenfrenado y lleno de morbo pensando en la repetición, al final me contesto que le llamara y que si iríamos  la tarde del sábado, hasta ese día todo fue excitación.

Llego la tarde del sábado, nos preparamos recién duchaditos momento que aproveche para desahogarme un poco con una impresionante paja y poder aguantar más después, la excitación fluía en nuestros cuerpos  Ca estaba radiante y le notaba también la calentura que tenía, llego la hora, por el camino casi no hablamos, la polla no paraba de molestarme hasta me mojaba, llegamos llamamos al portero subimos nos recibió en la puerta con un besa  a Ca, nos invitó a tomar asiento Ca se sentó en el mismo sitio de la otra vez  y nosotros también, sirvo una copa y seguimos contándonos algo de nuestras vidas y vivencias, hasta que en un momento dado se arrimó a Ca le largo un beso y comenzaron los toqueteos, salió el tema de internet y nos propuso entrar en un chat que conocía y en el que las parejas hacían cam, nos nunca lo habíamos probado por lo que a mi medaba igual Ca acepto nos acercamos al ordenador busco en el chat a una pareja y les propuso una cam aceptaron  Ca se sentó en frente y al teclado nos uno a cada lado, la pareja comenzaron a besarse tocarse siguieron desnudándose, en eso que cojo yo y le quito la camisa a Ca dejándola en sujetador también delante de la cam le saco una teta y JM estaba con la polla en la mano y le veo como se la acerca a Ca a la boca y ella empieza a comérsela en eso que yo me apunto y se la pongo a tino también, ay esta Ca por la cam con dos pollas en la boca. al minuto la excitación de Ca era tal que decidió levantarse  y pasar a la acción ya en el sofá desnudándose en el trayecto, cosa que aproveche yo para sentarme en el ordenata y dejarlos a ellos que siguieran yo me despediría de la otra pareja,  cuando me doy la  vuelta veo a Ca tumbada y JM con la cabeza entre sus piernas regalándole una buena lamida de coño, seguí mirando desde esa posición me excitaba mucho ver a Ca como la hacía disfrutar, JM le dedico unos cuantos minutos en que pude contar dos orgasmos de Ca que ya estaba deseando la follaran cosa que pareció entender JM pues se incorporó y se abalanzo sobre ella y empezó a penetrarla  de una forma que la hacía chillar cosa que hizo me levantara y me acercara a ellos con la intención de ver el espectáculo más cerca y prepararme para participar, al cabo de unos minutos me cedió el paso JM  diciéndome toma coge el relevo pues es insaciable, me acerque la bese le pregunto que tal y casi no puede contestar bien métemela ummmm cuando toca mi polla en su coño tan excitado chorreando  casi me corro, me aguante  y comencé a darle  hasta que consigo se corra otra vez, continuo dándole y en eso me dice vamos a cambiar de posición se pone a cuatro patas y en ese momento sin decir palabra la coge JM sacándome el sitio, bien pienso para mí, pues me apetecía y me excitaba mirar como JM se la follaba y sabiendo que Ca se lo estaba pasando delo grande más aún era mi excitación además yo la tendría después para mí solo en casa cuando llegáramos así que decidí disfrutar, seguían en la posición de ella agachada y el por atrás ella sujetándose en el sofá para que no la tiraran las embestidas de JM que le daba fuerte por lo que me senté en el sofá a su lado poniendo mi polla cerca de ella, al verla ella se abalanzo a chupármela así que estaba con una polla en el coño y otra en la boca ummmm que gusto al correrse tuve que sujetarla pues se derrumbaba del placer, ay estaba yo aguantando a mi mujer mientras nuestro amigo se la follaba casi me corro en su boca del doble placer que estaba sintiendo, al cabo de más de una hora Ca dijo que ya le bastaba por hoy, así que nos repusimos con una copa más, comentamos que tal Ca casi me dejáis para el desguace a JM le pareció fantástico le dedico unas cuantas alabanzas a Ca y una experiencia nunca vivida que está dispuesto a repetir tantas veces como queramos, yo por mi parte fenomenal y con las ganas ya de llegar a casa y cogerla a solas, nos despedimos, por el camino iba que me reventaba la polla de la excitación que llevaba y aún más encendida porque comprobé que Ca y va igual metí mi mano entre sus piernas y toque el coño  que estaba tan húmedo y abierto ummmmmmmm parecía un bebedero de patos, fue un día especial y para el recuerdo.


1 comentario: