viernes, 13 de abril de 2012

JM follandose a mi esposa otra vez







R
eencuentro con JM después de un tiempo largo de más de un año y medio, por asuntos de trabajo y faldas habíamos estado alejados y por lo tanto los encuentros morbosos parados, habíamos estado en contacto y para despedida que damos en hacer un hueco para un encuentro morboso y de recordar viejos tiempos,  una noche recibo un mensaje de JM diciéndome que si nos apetece vernos mañana, se lo comento a Ca y me dice si mañana por la tarde podemos ir, esa noche fue de locura recordando los anteriores encuentros los cuales ya conté en estas páginas y de los que guardamos tan buenos recuerdos, llego el día y fluía la excitación por nuestros cuerpos en más de una ocasión a lo largo del día tome temperatura al coñito de Ca, estaba súper húmedo, yo también estaba muy cachondo pues el pensar en que iba a verla entregada al placer y follada por nuestro amigo JM me ponía a cien, llego la tarde se ducho y se puso sexi me llamo para que la contemplara vistiéndose  para la ocasión su ropa interior como de costumbre a juego sujetador y tanga de encaje  se le salía medio coño pues el tanga no cubre su coño cuando esta así de excitada el contemplarla así me encendió de tal forma que me abalance sobre ella, me para quieto que sino no  vamos a ningún sitio me dijo, estábamos a cien, de acuerdo me reservo, así intente calmarme distrayendo la mente en otra cosa pero no me era posible me venía lo que nos esperaba escenas anterior mente vividas es lo que veía y más cachondo me ponía, terminamos de vestirnos y salimos de casa en el coche ya comentábamos el tiempo que llevábamos sin vernos con JM , metidos en un atasco cuando recibí una llamada era JM preguntándonos si íbamos, si claro, lo que pasa es que estamos metidos en un atasco llegaremos en unos veinte minutos, llegamos por fin subimos a su piso saludos un beso a Ca, ya pensé no veníais, el personal de vuelta de la playa la que lían atascan todas las carreteras ese fue nuestro motivo de tardar le comente pasamos, nos puso una copa, nos sentamos en el sofá, él se sentó sobre el brazo del sofá al lado de Ca a la que no le quitaba ojo de encima y alababa que guapa  estas más joven etc., fue pasando a la acción poniendo su mano en la pierna de ella acariciándosela poco a poco fue subiéndola ella llevaba una falda por lo que tenía todo el campo libre, ella se lo facilitaba pues disimuladamente  separaba cada vez más las piernas, en eso que coge y le da un beso en la boca, sigue con su mano entre sus piernas miro y veo que se le cambia la cara ummmm que humedad, había llegado con su mano al sitio y comprobando como el tanga que lleva hoy no le cubría semejante humedad y calentura por lo que vi cómo se abalanzo sobre ella, se agacha y se dirige a saborear sus jugos, mete la cabeza entre sus piernas, ella se abre más y comienzan una comida de coño, en eso que ella se deja hacer de tal forma que en unos minutos esta con un orgasmo de eso que hacen temblar el cuerpo, le separa la cabeza se incorpora le coge mete su mano en su pantalón y le saca la polla se acerca a ella y comienza a pasarle los labios por la punta  en eso que abre la boca y se la traga comienza a succionarla de tal forma que hace que a JM se le ponga una cara de placer al rato la separa pues casi se corre la incorpora le da un beso vamos a ponernos cómodos en eso que ella comienza a desnudarse nosotros hacemos lo mismo termina JM y ella el la coge de la mano y le conduce a la habitación yo voy tras ellos, ella se tumba en la cama JM se lanza sobre ella a besar sus tetas cuerpo y otra vez se mete a comerle el coño al instante ella le dice ben métemela mejor a lo que el cogió se puso un condón y del tirón se la metió, Ca con la penetración le salió un gemido no veas como estaba, las ganas que tenia de que la perforaran, comenzó a darle fuerte ella, a si dale ummmmm que bien yo viendo el espectáculo me reventaba la polla de gusto, así unos minutos hasta que cambiaron de posición momento que aproveche yo para situarme delante de ella y ofrecerle mi polla para que la saboreara mientras JM se la follaba a cuatro patas, des pues de un buen rato JM me cedió el sitio para tomar un respiro el a lo que yo le pedí se estirara así lo hizo me eche encima de ella se la metí del tirón estaba el coño súper abierto y choreando le preguntó que tal como lo estás sintiendo me contesta muy bien me encanta esta JM como un toro me pone a cien es comentario hace que casi me corra de gusto de ver y oír a mi Ca como se lo pasa follando con nuestro a migo JM, le doy un rato hasta que veo como JM ya está recuperado y me separo para dejarle sitio a él, toma aquí la tienes se abalanzo otra  vez sobre ella y comenzó a follarla ella levantaba las piernas para sentir la penetración más profunda yo le ayude a levantarlas aguantándoselas para que ella disfrutara mas ay estaba yo levantando las piernas de mi mujer ella aferrándose a JM que la bombeaba su coño como para destrozarlo de placer  claro a cada embestida Ca ya  chillaba de placer así dale ummmmmm que fuerte me corro así estuvimos hasta que nuestro amigo no podía más  y se corría cosa que hizo sobre las tetas de Ca, yo mientras me dedicaba a acariciar y masturbarla así conseguí se corriera a la vez que JM, fue una tarde de puro placer folle poco pero después en casa esta experiencia reencuentro con un viejo amigo nos sirvió para pasar unas cuantas semanas de puro estasis morboso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario