miércoles, 1 de enero de 2014

Tarde conociendo Cap Madrid

                                      Foto no de ella, solo para ilustrar el relato.
Unos días por Madrid,
Decidimos ir a conocer Cap Madrid, era un viernes por la tarde después de dar un paseo por el centro viendo el ambiente navideño, a eso de las siete de la tarde decidimos ir a darnos un relax a Cap.
Llegamos primera impresión buena, nos ofrecen toallas o albornoz decidimos este último pues hace un poco de frio, nos cambiamos y nos enseñan el local y sus normas, muy bien las instalaciones, vemos a unas cuatro parejas y un par de chicos, nos comente el relaciones que aún es temprano para que haya más gente, le contestamos suficiente para nos, pues deseamos conocer el local tranquilos a lo que damos por finalizado el tour el chico que lo que necesitemos se lo pidamos.
Las instalaciones muy bien yacusi, sauna, un montón de cuartos todos con ventana para exhibirse como nos gusta etc.
Decidimos ir al yacusi a relajarnos, entramos un chico en él nos pasamos un agua en la ducha y nos metemos el agua un poco fría buscamos los chorros unnnnn Ca  me comenta se parece al de Sevilla donde tan buenos momentos pasamos, si le contesto y compruebo como esta su coño a la vez
Ummmmmmm que abierto,
Poca gente me dice, es igual para disfrutar nos  bien nos sirve, si tienes razón me dice.
Después de un buen rato decidimos ir a la sauna, allí los dos solos a los cinco minutos entra un chico con el que charlamos un rato sobre el local y cosas del ambiente, después de unos 10 minutos se escusa pues esta su pareja esperándole, decidimos ir nos a ver el ambiente por los reservados
Había unos cuantos ocupados por parejas con las puertas abiertas y los chicos mirando.
Decidimos meternos en uno, Ca elige uno en una esquina del local, nos ponemos cómodos y comenzamos a acariciarnos ella se baja y me dedica una estupenda comida de polla mientras ya por la ventana una pareja mira como Ca me la come, le digo se pare pues me corro se tumba ella me coloco encima la clavo del tirón estaba súper abierta
Le doy un poco fuerte pues me lo pide se corre, en eso me incorporo un poco y veo un agujero que asoma una polla le digo a Ca mira donde estamos, mira y se queda con la boca abierta, que te apetece?, no me contesta, pues cambiamos de cuarto pues este parece es para eso.  Vale.
Nos cambiamos al de al lado dejamos la puerta abierta y sin cerrar la cortina pues  nos escita mucho que nos miren,
En eso que Ca se coloca a cuatro patas la penetro comienzo a darle esta vez otra pareja diferente en la ventana mirando y un chico joven de no más de 30 en la puerta, así un buen rato dos orgasmos de Ca, me dirijo al chico y le invito a pasar esta desnudo y con un empalme de los buenos, a lo que él se coloca al lado de Ca y comienza a acariciarle por la espalda  las tetas, noto una mano en el coño y rozando mi polla Ca más excitada levanta la cabeza y se topa con la polla a tiro no se lo piensa y se la mete en la boca
Comienza a saborearla ummmmmmmm noto como su coño se humedece más y se pone más a apetitoso.
Continua comiéndole la polla a chico lo miro parece no puede contenerse más  y estar a punto de explotar en la boca de mi esposa que tiene orgasmo tras orgasmo se corre como nunca, en eso le digo al chico quieres follarla toma el sitio ponte un condón, se separa voy a buscarlo,
Continuo dándole a Ca y me dice dónde va a por un condón si hay a y me dice ella,
No los vi perdón,
No se si  no se corrió en mi boca pues me parece me trague leche me dice ella,
Tarda a donde fue a buscarlos me comenta Ca desesperada que ría que la follara
A que no viene y me quedo sin probarlo
Tranquila no encontrar los malditos condones.
Al final no apareció ni lo vimos por el local, ves ya es el segundo en poco tiempo que se escapa me dice Ca, ya cariño si se corrió pues normal,
Es que desde que empezamos en esto los chicos jóvenes de menos de treinta no le duran ni cinco minutos se corren solo tocarla y si llegan a follarla lo mismo nada más probar su coño se corren como unos principiantes, a mí me pone a cien el verlos así.
Continuamos un rato más follando y decidimos ir a descansar un poco y a tomar un refrigerio  para lo cual nos fuimos a la barra donde habían tres parejas y un par de chicos, se respiraba morbo en el ambiente  una paraje con toalla los demás estábamos con albornoz medios abiertos dejando ver y que miren, terminamos la copa y decidimos ir otro rato al yacusi
Una pareja jugando en él, y un chico mirando, nos metimos parecía estar más fría el agua por lo que decidimos ir a la sauna, donde a los pocos minutos entro otro chico con el que charlamos animada mente mientras otros se paseaban por delante mirándonos bueno mirando a Ca que estaba enfrente la puerta con las piernas abiertas enseñando el coño a todos los que quisieron verlo.
Dimos por finalizada la sesión de sauna y  le propuse ir a mira nos esta vez un poco antes de marcharnos así lo hicimos y nos paramos un cuatro dos parejas liados en plan bis los cuatro ya os podéis imaginar el cuadro.

Ya comenzábamos a tener hambre por lo que decidimos marcharnos  e ir a cenar después en el hotel lo celebramos los dos solitos como de costumbre comentando lo vivido, bueno eso ya os lo contaremos en otra.

4 comentarios:

  1. Me encanta vuestras aventuras. Una pena que no sean más a menudo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Como sabéis todos los relato de este blog son vivencias reales, planeadas y sin planear por lo cual os las contamos según vallan saliendo y considérenos de interés para contar.
    Muchas gracias a los que nos seguís en nuestras aventuras.

    ResponderEliminar
  3. Que buen relato muy cachondo
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Que buen relato muy cachondo
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar