martes, 21 de enero de 2014

El amante de mi esposa



Desde el verano seguimos en contacto con nuestro a migo Juan y quedamos en  que nos veríamos en navidades.
Planeado el encuentro con sitio elegido, ese día Ca yo lo pasamos  muy excitados, pues teníamos ganas de verle ella para follarlo a gusto, yo para verlos disfrutar.
Llegamos a la cafetería que habíamos que dado  a la hora acordada mi extrañeza no estaba Juan, nos tomamos un café esperando y comentando lo extraño de que no haya aparecido, a los treinta minutos por whatsapp le digo estamos esperando, al rato me contesta si pensé no acudiríais pues no me confirmaste, coño digo
Que me pregunta Ca un mal entendido se pensó que no podíamos, ooohhh,
Juan mira que tenía ganas de veros y al final, no te preocupes le conteste
Para otro día, y me comento pues el viernes os parece, le pregunto a Ca  me dice bien, total dos días, si cuenta con nos ya confirmado desde este momento.
Bien entonces el viernes por la tarde e iremos al Motel, ok.
De nuevo a esperar, estos días  nos intercambiamos unos cuantos mail, y llegado el día que damos a las cinco en una cafetería cercana al motel,
Como de costumbre Ca  súper caliente, esta tarde llegamos al sitio acordado allí estaba Juan con un café recién pedido por lo que pedimos nos también otro, sentados comentamos lo ocurrido e impacientes terminamos el café en un abrir y cerrar de ojos.
Entramos en el motel directos al garaje de allí a la habitación, muy discreto pues no vimos a nadie, entramos en la habitación en muy buen estado y comenzamos a desnudarnos sin preámbulos, preparo la cama le digo a Ca ponte a que en medio, desnuda nos situamos uno a cada lado de ella y al unísono comenzamos a besarla yo una teta Juan la otra el cuello hasta que terminan abrazados comiéndose la boca mientras yo sigo con la teta, al rato Juan se baja a comerle el coño, Ca me atrae y besa ummmm que gusto como me come el coñito que bien lo hace me comenta al oído,
Aprovecha me separé un poco y los dejo que sigan solos en eso Ca se dirige a buscar la polla de Juan y comienza a comérsela  al rato Ca me dice métemela, a lo que cojo y se la meto del tirón  ummmmmmmm como está el coño  de rico ella con dos pollas una en la boca y la otra en el coño.
Le cedo el sitio a nuestro amigo que le digo toma para ti, coge se enfunda un condón y a follarla.
Yo me separo de nuevo y los dejo hacer.
Unas cuantas posturas Juan no estaba cómodo pues el condón  no le sentaba bien hoy,
A lo que Ca decidió ponerse a comerle la polla de nuevo y que yo se la metiera un poco así lo hice,
De nuevo cedo el sitio a Juan que esta vez con la complicidad de mi esposa la penetra sin condón,
A lo que pienso yo joder y esta como es que no se deja ni a tiros como hoy si, miro y le polla de Juan parecía reventarle de lo excitado que estaba probando el coño de mi esposa sin condón,
Y pienso  claro si habíamos hablado en que hoy el la convertiría en su amante, por eso era lo de sin condón.
Así estuvieron por más de treinta minutos disfrutando los dos cambiando de posturas en definitiva follando a su antojo ella entregada a su nuevo amante, yo mirando y convertido en un cabrón.  Que por cierto me encanta serlo y disfrutarlo.
Ya rendidos decidimos dejarlo por hoy.
Nos fuimos del motel a la cafetería donde habíamos que dado nos tomamos un cafelito los tres y nos despedimos hasta otro día, Juan me comenta ya hablaremos. Ok
Ni que decir tiene que después en casa nos pasamos una noche entera de lujuria puro morbo recordando lo vivido y celebrando que ya teníamos un amante.


Al otro día recibo un mail, en el que me dice lo bien que se lo había pasado y que desde ayer mi esposa era su amante, le conteste que será un placer el tenerlo como amigo y amante de mi esposa.
dándole  todo a su  amante yo de fotógrafo


1 comentario:

  1. Soy Hombre maduro de 48 años de edad, abierto a realizar trió y participar en un encuentro intenso, donde participemos todos, ofrezco y garantizo, salud, pulcritud, discreción, respeto, y definitivamente cero complicaciones. pero eso si; sexo delicioso. mido 1.80 de estatura, y me considero agradable, deseo conocer una pareja HOMBRE Y MUJER para realizar sus fantasías, dispongo de tiempo libre para contacto, entre semana. y algunos sábados, me ubico en la Ciudad de México. podemos intercambiar imágenes de inicio para que decidan si soy lo que buscan. 55 29 6 96 450

    ResponderEliminar