lunes, 17 de marzo de 2014

Los dos



Viernes noche en local liberal
Después de unos días de mucho morbo entre los dos planeamos ir los dos solitos in que dar con nadie a recordar viejos tiempos en un local liberal.
Decidimos ir al que tenemos  más cerca de casa, a eso de las 2330 llegamos al local y nos sorprendimos pues estaba con muy buen ambiente para la hora que era, por lo que  comentamos esto promete, nos que damos en la barra haciéndonos un hueco en una esquina para pedir una copa y ver de cerca el ambiente bastantes parejas que era la primera vez que veíamos por allí , y unas cuantas asiduas, nos sirven buscamos otro sitio a lo que Ca me dice vamos a la terraza y me fumo un cigarrillo, bien.
Al terminar me comenta vamos a la zona de arriba y vemos cuantos chicos hay, ya en el sitio se asoma y sorpresa había unos nueve chicos se alegra y me comenta algunos muy gobenes y sabes me gustan con más experiencia, pero tienes para elegir hoy por lo menos.
Le toco el coño y estaba ya súper mojado
Parece te está calentando el ambiente a lo que me dice si,
Al rato decidimos darnos un paseo, y nos dirigimos al cuarto oscuro donde se notaba había unas cuantas parejas, entramos y nos arrimamos a la reja donde se pone a cien Ca, la acerco le levanto el vestido ella se deja ir sobre la reja y en el momento que el hierro roza su culo se corre de gusto, en eso al segundo ya noto una mano tocándole el coño y otra las tetas en eso ella sacándome la polla se la acerca al clítoris, y entre los dedos de otro y mi polla le viene un orgasmo de los que le hace chillar, en eso el otro le roza con la polla y yo la separo para que no le toque en el coño, en eso otro chico de una pareja que está al lado le coge y comienza a masturbarla y comerle el cuello le viene otro orgasmo y me pide ir a tomar el aire un poco pues no se aguanta i va a pasar algo como que se abandone al placer y deje la penetren allí mismo, la cojo de la mano y la saco fuera a la terraza.
Ya allí fumando un cigarrillo y con una copa a parecer un chico mirándola  y ella me comenta al oído ese anda a tras mía y creo es el que me cogió en el cuarto oscuro, escucharle me puso a cien,
Terminado el cigarrillo nos dispusimos a ir a dar un paseo y mirar que estaba pasando por los distintos cuartos, en uno dos parejas liados una chica a cuatro patas follada por otro y a su ved ella comiéndose un coño, eso le gusto a Ca que sé que do un rato mirando mientras yo le levante el vestido dejando su culo a la vista de todos y le metí la mano en el coño masturbándola, me pidió ir  a follar.
Decidimos ir a un sofá cama que da por medio de una reja a la zona de chicos, aquí le digo si, se coloca a cuatro patas y la ensarto del tirón, comienzo a darle i como estábamos a la vista de los chicos se pasaban a vernos eso encendía mas a Ca, así hasta que se corrió de nuevo, y en eso un chico se sienta a nuestro lado con la polla fuera meneándosela muy cerca de la cara de Ca, pensé yo veras, al rato la chica pareja de este chico también se acerca y se pone al lado también, en la puerta unos cuantos mirando, Ca otro orgasmos, lo dejamos de nuevo, nos repusimos
Y Ca se dirige a mirar de nuevo en eso yo de nuevo le levanto el vestido y pongo mi mano en su coño, nos que damos los dos comentando el espectáculo de otras dos parejas, y eso que por la puerta asoma el chico que lleva tiempo tras  ella, nos vio se acercó venía con la polla en la mano, rozo a Ca con la mano como vio que Ca no lo rechazaba comenzó a acariciarla hasta que llegó a su coño Ca se abrió un poco para facilitarlo y allí estaba ella con mi mano y la de este chico masturbándola, así un rato hasta que me pidió se la metiera
Le dije ponte a y a cuatro patas se colocó y del tirón se la metí estaba ummmmmmm encharcadisima, en eso el otro se tumbó delante de ella poniendo la polla al alcance de la baca de ella que cuando la vio se abalanzo sobre ella,  chupándosela ummm, el chico llamaba a su pareja para que se acercara, ella sé que do mirando cómo nos fallábamos a Ca, así un buen rato hasta que le cedo el sitio al chico que cuando probo el coño no veas que cara de placer se le quedo por poco se corre, los dejamos  a solas disfrutar mientras yo me relaje y disfrute del espectáculo que es de lo que más me pone el ver como se follan a mi esposa.
Después de este placer hicimos un poco más de exhibicionismo por parte de Ca que cuando está en su salsa no veas como disfruta sin complejo ninguno sacando a la vista la esposa caliente que es y yo su consentidor,


2 comentarios:

  1. Muy buen blogg. muy morboso.... me encanta, te dejo el enlace del nuestro por si quieres visitarnos. Con tu permiso voy a utilizar el aviso de derechos de autor en nuestro blogg.
    http://silviyalbert87.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que buen relato en verdad cachondisimo
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar