miércoles, 6 de marzo de 2013

En local liberal una noche de viernes




Noche de viernes en local liberal cercano a casa, llegamos temprano como siempre, poco ambiente aun, pedimos una copa y nos sentamos en la barra, al primer sorbo observamos como entra un chico en la otra zona, según Ca es el que estaba en el coche aparcado esperando, le comento por lo menos ya tenemos para nuestro disfrute.
Dejamos en el ropero los abrigos, ya había dos parejas más, se anima la noche.
Nos dirigimos al fumadero esta concurrido, termina el cigarrillo y hacemos un recorrido por las diferentes instalaciones parándonos en una habitación para exhibicionista donde nos desnudamos y comprobé como estaba el coño de húmedo, no pudimos más y nos pusimos a la acción, en la que pasaron un par de parejas a vernos en acción lo que enciende mas a Ca, terminamos y me propone irnos a la planta alta a ver el ambiente en la barra de los chicos.
Ya en la planta alta ella asomada a la rejilla mirando me situó tras suya le levanto el vestido y con la polla ya fuera del pantalón le ensarto de un golpe a lo que ella pega un chillido de placer la bobeo y otro orgasmo.
Nos reponemos y nos dirigimos a la planta baja con la intención de entrar en el cuarto oscuro, entrando en el pulso el llamador de chicos a la reja, entramos la agarro nos ponemos a bailar y nos a cercamos a la reja en la cual ella se pone a cien pues le da un morbo, a los pocos instantes notamos como entra alguien al otro lado de la reja, le digo al oído un chico ha entrado me dice si, acércame la apoyo en la reja un suspiro por su parte noto otra mano tocándole, levántame el vestido me dice, por cierto esta sin bragas pues me las que dé yo, os lo explico solemos después del primer encuentro amoroso las cojo yo y me las pongo en el bolsillo trasero del pantalón suelo dejar se vean un poco, eso nos pone a cien.
Continuo, aguantándola con el vestido levantado el chico del otro lado de la reja acariciándola con una mano en las tetas y la otra en el coño masturbándola, yo aguantándola y tocándole el clítoris se nos derretía en las manos, ella con su mano agarraba la polla del chico meneándosela, me la quiere meter me dice, en eso que escucho el chico decirle que si quiere ir a un reservado ella no le contestaba, a la tercera me dice al oído dile que sí, yo díselo tú, ella no tu porfa, a lo que accedí y le dije yo que sí que se viniera, ella vamos se puso un poco bien el vestido y salimos a su encuentro.
En el pasillo nos presentamos era un chico de unos treinta y poquitos años musculado se machacaba en el gimnasio, 195cms, nos dirigimos a la habitación más cercana era la que te pueden ver, Ca del tirón se sacó el vestido el chico tras ella desnudándose y tocándola a la vez, ya vengo les digo voy a por una sabana, regreso pronto ya estaban desnudos el acariciándola la suelto al llegar yo, colocamos la sabana en el centro de la gran  cama,
Ca se tumba en el centro y a continuación a su izquierda me pongo a acariciarla y besarla el chico se pone a hacer lo mismo  acariciarla y comerle la teta, ella le echa mano a la polla y comienza a acariciarla, en eso el chico se la acerca más ella se incorpora un poco y se pone a hacerle una mamada, al rato el chico se separa y se coloca un condón Ca aprovecha y me besa, me dice ummmm viste que polla que dura la tiene
Ya el chico esta con la polla a la puerta del coño la penetra y comienza a darle, yo de mirón sentado, Ca gimiendo y chillando se corre en nada, el chico e dice si quieres cambiamos de posición, como quieras se pone a cuatro patas, el chico en acción y a los cuatro minutos ya no podía más se corrió, total le duro ni diez minutos.
Nos vestimos y nos despedimos del, Ca me comenta que poco me duro, ya le dije y con las ganas de cabalgarle te quedaste, siiii.
Vamos a por otra copa, y a fumar un cigarrillo, mientras comentamos la jugada, terminado el cigarrillo nos dimos otra vuelta por la planta alta, esta vez había unas cuantas parejas mirando, ya esta le comento nos metemos en esta habitación y follamos los dos así nos ven y se animan los demás, hecho.
Nos ponemos a la acción en la habitación  por donde pasan casi todas las parejas que allí estaban a contemplarnos, eso nos encendió aún más.
Así fue la noche en este local, pues aún  seguimos la fiesta fuera y en casa, eso para otra ocasión lo dejo.

4 comentarios:

  1. Hola parejita nos ha gustado mucho todo vuestro blog todas vuestras esperiencias son muy bunas nos ha puesto muy en ambieente y nos han dado mu has ideas para acerlas nosotros gracias por tus relatos

    ResponderEliminar
  2. Leer esto aumenta mis ansias tanto
    de corneador como de cornudo.

    Saludos,
    manu.

    ResponderEliminar
  3. Muy cachondo, tengo ganas de follar las 2.......

    ResponderEliminar