sábado, 9 de febrero de 2013

Nuestro amigo a solas con mi esposa




Noche supe morbosa con nuestro a migo Fe, esta vez quedamos en un local liberal cerca una noche de viernes, a la hora acordada nos presentamos Fe estaba esperándonos, entramos al local éramos de los primeros.
Nos dirigimos a pedir unas copas y con la misma nos subimos a la planta alta allí nos sentamos alrededor de una mesa y Ca en el centro de los dos.
Después de unos minutos charlando decidimos pasar a la acción en lo que les digo ir vos yo me quedo  aquí, en eso se incorporaron y se fueron  a la habitación de enfrente de donde estábamos cerraron la puerta.  
Al rato ya se escuchaban gemidos de Ca eso hizo que mi excitación subiera a un mas, con el paso de los minutos se escuchaban más fuerte se lo estaban pasado ummmmmmmmmmm yo contagiado casi me corro tengo que ir al váter y secarme pues casi mojo el pantalón,
A eso no se cuánto me incorporo con intención de entrar en la habitación pero decido esperar y decido  ir a por otra copa para Ca pues estará seca pienso yo.
Subo con la copa aún se les escucha como continúan con la acción a lo que me espero, al rato se abre la puerta era Ca que me dice ven me acerco con la copa se la doy y veo su sonrisa y cara de satisfacción, me dice quédate con nos a lo que le digo no mejor seguir solos yo os espero en la barra,  bien y le doy un beso a Ca ella me dice te quiero.
En la barra charlo un rato con el dueño del local  y me pregunta que tal donde los dejaste?  solos en acción están pasándoselo en grande, y en  eso pita el wasapp lo miro una foto sorpresa de la polla de Fe toda llena de leche y el comentario mira como me la dejo, me puse a cien
 Y le contestos al dueño del local se lo merece mi esposa, a lo que me contesta está en buenas compañía pues Fe las trata, si de maravilla le contesto.
A la hora aparecieron los dos, tardamos me preguntaron  les contesto que va, venimos secos pedir entonces,  Ca se me acerca me da un beso y me dice al oído ya te enteraras en casa después cuando te coja, metí disimulada la mano entre sus piernas y ummmmmmmm chorreando estaba ese coño ha no os mencione que antes cuando le di la copa arriba  cogí su tanga y me lo metí en el bolsillo por eso estaba sin ropa interior.
Terminamos las copas y decidimos marcharnos  nos despedimos hasta otro día,
En el coche hacia casa no me podía aguantar Ca más salida aun pues le gusto esa experiencia de estar a solas y yo esperando, no paraba de decirme encasa te lo pago ya verás cuando te coja.
En casa fue otra historia que ya os contare en otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario